ÚLTIMOS LUGARES PARA LA SALIDA GRUPAL A EUROPA EN SEPTIEMBRE

TURISMO Europa salida grupal 2018 PAG 1Nos es grato contarles que ya quedan muy pocos lugares para esta salida grupal que tiene algunas particularidades que la hacen especial y digna de destacarse dentro de los habituales servicios y beneficios que brinda el Departamento de Turismo de Mutual Belgrano, por tal motivo invitamos a los interesados a ponerse en contacto con los responsables del área para asegurarse un lugar en este destino internacional.

 

La primera característica es que es una salida grupal desde Gobernador Crespo, lo que brinda múltiples ventajas, además cuenta con financiación exclusiva de Mutual Belgrano y en esta oportunidad, a diferencia de experiencias similares anteriores, también se visita Londres.

 

Para completar la información debemos añadir que la salida está prevista para el día 9 de septiembre de 2018, que como se citó la misma será desde Gobernador Crespo, incluye aéreo desde Ezeiza con Iberia, 18 noches y 19 días recorriendo Europa (visitando: España, Francia, Italia, Londres, Mónaco y Suiza). La tarifa es de 4899 dólares con financiación exclusiva de Mutual Belgrano. Dos aspectos más que vale la pena ser aclarados son es que incluye suplemento de comidas, que puede ser almuerzo o cena dependiendo de las actividades que se realicen diariamente y otro es que la salida está sujeta a conformación de grupo. Para mayores datos e información pueden consultar al Departamento de Turismo de Mutual Belgrano al teléfono 03498 15417959, al correo  turismo@mutualbelgrano.com.ar  o en nuestras Filiales.

 

Prensa Mutual Belgrano