Get Adobe Flash player
Buscar

BAUCERO ENTREGÓ APORTES DEL FONDO DE FORTALECIMIENTO AL CLUB CENTRALEl senador por el departamento San Javier, José Baucero,  hizo entrega esta mañana de aportes no reintegrables al club atlético Central San Javier, por un monto de 60 mil pesos. Las sub comisiones que recibieron en esta oportunidad fueron básquet y fútbol. La comisión directiva para gastas de la cena aniversario y para pagar la reparación de la caja de cambio del colectivo de la entidad.

VIERNES – BAUCERO EN LA BRAVA, ALEJANDRA Y ROMANG

El viernes 12 de mayo el Senador por el Departamento San Javier José Baucero desplegó una agenda muy completa. Temprano se encontró con el Presidente Comunal de La Brava Rubén Matterzon con quién mantuvo un ameno diálogo sobre cuestiones inherentes al trabajo diario en dicha Comuna, y temas políticos e Institucionales.

Luego se trasladó a la localidad de Alejandra donde visitó la Escuela Primaria N°438 “Joaquín V. González” y charló con su Directora Fabiana Centis temas relacionados a la actualidad de la educación y además sobre viajes que podrían realizar sus alumnos en un futuro. Además rememorando y haciendo mención a esa jornada en particular en la cual se conmemoraba el Día del Himno Nacional Argentino. El Senador Costero reflexionó luego de este encuentro expresando: “Fue un encuentro muy emotivo, todos nos sensibilizamos al tratar temas referidos a la educación porque hablamos en definitiva del futuro de los niños de nuestra comunidad”.

En la continuidad de su agenda se trasladó a la ciudad de Romang donde se encontró con su equipo de trabajo para organizar la entrega de ayudas económicas. A las 18 hs en el Centro de Jubilados y Pensionados donde se llevó a cabo el acto en el que distintas instituciones recibieron aportes en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores. No solamente fueron ayudas en efectivo para emprendimientos, sino que también entregó herramientas, materiales de construcción y artículos del hogar por más de 150.000 pesos. Al término nuestro Senador expresó: “Ser solidarios y servir al prójimo es lo que me enseñaron mis padres y también la vida, es lo que pretendo hacer cada día de mi vida con errores y aciertos pero siempre con la intención de ayudar a todos los que lo necesitan.”

Seguidamente y ya para finalizar la prolongada jornada de actividades participó del programa televisivo “En blanco y negro” emitido por el canal local y con la conducción de Carlos Cairati y la dirección de Lisandro Trevisani acompañado de todo su equipo técnico.

Los comentarios están cerrados.

Archivos