SE INAUGURÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LOS COSTEROS”

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LOS COSTEROS” 1 SE INAUGURÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LOS COSTEROS” 2El Intendente Mario Migno acompañó a la Sra. María Mendoza en la inauguración del Centro de Jubilados y Pensionados “Los Costeros Nacionales” que se ubica en la esquina de Rivadavia y Sarmiento de nuestra ciudad. También asistieron integrantes de la comisión directiva e invitados especiales.

La institución tiene como finalidad reunir a personas de la tercera edad, pero también a todos los pensionados tanto de organismos nacionales como privados. Habrá talleres, entretenimientos y todo tipo de atractivos que fueron presentados. Quienes lo deseen podrán hacerse socios por una cuota sumamente accesible.

Sobre este hecho, el primer mandatario local dijo “felizmente se pudo organizar este centro de jubilados nuevamente, ya que la anterior comisión fue la que dejó este edificio, entre otras bases fundantes en su tiempo. Esperemos se pueda disfrutar y sea un espacio de encuentro”.

CALIDAD DE VIDA

SE INAUGURÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LOS COSTEROS” 4Vamos a seguir aSE INAUGURÓ EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS “LOS COSTEROS” 3poyando a demanda en lo que tengamos al alcance. Tomamos posesión de este edificio, cuidándolo y cuando se armó esta agrupación lo cedimos, sabiendo que es un pedacito del patrimonio de los sanjavierinos” dijo Migno y destacó el “enorme trabajo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos”.

Y concluyó “es muy importante que las personas que dejan su actividad formal tengan un lugar adonde encontrarse. Esto suma calidad a la vida y esto puede sumarse al esfuerzo de muchas instituciones que genera acciones que impactan sobre las personas mayores especialmente”.

Vale mencionar que asistieron además el Senador José Baucero, el concejal Cristian Sartor; el Delegado de la SAF Nacional, Daniel Minniti; la Secretaria de Cultura del Municipio, Virginia Martínez, el artista local Baltazar Gaitán (que interpretó el himno y la canción “La Costerita”), representantes de entidades de bien público, medios de prensa y distintos invitados.

FOTOS: San Javier en Reflejos

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier