LICITACIÓN PUBLICA DE LA COOPERATIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Planta de agua potable 15 - 09 - 11Pliego de Bases y Condiciones OBJETO DEL PRESENTE LICITACION PÚBLICA:

 

FOTO: Ilustrativa

La presente LICITACION PUBLICA tiene por objeto la venta de un vehículo GALAXY 2.0 –  marca Ford – modelo año 1994 – dominio SGH – 549 – nº de motor UQC007812 – chasis marca FORD, Nº 9BFZZZ33ZPP061842.-

COTIZACION:

La cotización base asciende a la suma de pesos Setenta mil incluidos IVA, ($ 70.000.00 incluido IVA), se deja expresa constancia que los gastos de transferencia corren por exclusiva cuenta del comprador. –

Comprende a la unidad en el estado en que se encuentra. –

PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas por duplicado, firmadas por el oferente, en sobre cerrado, sin membretes, conteniendo la siguiente inscripción:

  1. PRESIDENTE DE LA COOP. de P.S.P.A.y de V. de SAN JAVIER LTDA.-

LICITACION Nº 01/2018.-

Venta de Automóvil FORD GALAXY, Modelo 1994.-

Corresponderá adjuntar debidamente firmado por el oferente, el presente Pliego de Bases y Condiciones. –

No se aceptarán ajustes de ninguna índole y las ofertas que los contemplen no serán consideradas. –

PLAZO DE MANTENIMIENTO DE LAS OFERTAS:

Las ofertas deberán ser mantenidas por un plazo de 20 días hábiles desde la fecha fijada para la apertura. –

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACION DE LAS OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la Administración de la Coop. de P.S.P.A. y de Vivienda de San Javier Ltda. Sito en calle sarmiento Nº 0958, en horarios de 07.30 a 13.30 hs de lunes a viernes y de 08.00 a 12.00 horas los sábados, hasta el 30 de julio de 2018.-

 

 

 

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES:

El acto de apertura de sobres se llevará a cabo en la administración de la Cooperativa el día 31 de julio de 2018 a las 12.30 Horas en presencia de los oferentes que concurran al acto. –

ACEPTACION DE LAS PROPUESTAS.

Es privativo de la Cooperativa de P.S.P.A. y de V. de San Javier Ltda. Rechazar la totalidad de las ofertas, hacer adjudicaciones parciales y/o modificar las cantidades, según considere conveniente la misma, “SIN TENER LOS PROPONENTES DERECHOS A RECLAMOS NI A INDENNIZACIONES DE NINGUNA NATURALEZA”. –

ADJUDICACION DE LA OFERTA

La adjudicación será comunicada al oferente dentro de los 10 (diez) días siguientes a la fecha de apertura de sobres. –

PLAZO DE ENTREGA:

Una vez comunicada la adjudicación definitiva, el oferente podrá hacerse cargo de la unidad objeto de la licitación, después de efectuar el correspondiente pago, el que podrá realizarse en efectivo, o con un cheque/valor a nombre de la Cooperativa, o depósito bancario en las cuentas habilitadas de la Institución, por el total de la oferta adjudicada. –

PROHIBICIONES:

No serán aceptadas las propuestas que no se ajusten al presente pliego. –

 

 

SAN JAVIER 02 DE JULIO DE 2018.-