CORTE TOTAL DE LA RUTA 1: CEDIÓ UNA ALCANTARILLA EN DISTRITO COLONIA TERESA

Corte ruta 1 - Alcantarilla Colonia Teresa 1Desde ayer personal de Vialidad y la Comuna trabajaban para sostener una alcantarilla. Sin embargo, en horas de la madrugada la fuerza de tanto caudal de agua proveniente de los campos de la zona oeste arrastró la misma y la carpeta asfáltica en esa zona, en el Km 190.

Siguen los problemas en el norteCorte ruta 1 - Alcantarilla Colonia Teresa de la provincia de Santa Fe. Ahora se produjo un corte total en la Ruta Provincial 1, a la altura de la localidad de Colonia Teresa.

Desde Protección Civil informaron que a solicitud de Vialidad Provincial la Secretaría de Protección Civil de Santa Fe, se comunicó con el Jefe del Batallón de Ingenieros Santo Tomé, quienes disponen de un puente para instalar allí, en las próximas horas.

Por el momento el tránsito en la ruta 1 está interrumpido entre Colonia Teresa y Alejandra.

Personal de la UR XIV se encuentra señalizando en ambos extremos del corte, en Ruta N° 1 y en el cruce con la ruta 39 se informa para que desvíen por Ruta Nro. 11, todo vehículo que transita desde el Sur. También Policía Vial está desviando por Ruta Nro. 1 a la altura de Reconquista.

FUENTE: San Javier en Reflejos