MUTUAL BELGRANO SIGUE ACOMPAÑANDO LA PRODUCCIÓN GANADERA

Este año, como viene ocurriendo habitualmente, Mutual Belgrano estará acompañando el calendario 2019 de Remates de nuestra zona.

En este sentido y con el fin de generar vínculos, trazar políticas comunes y motorizar la producción acompañando a quienes siguen proponiendo el trabajo como camino y la inversión como estrategia, a pesar de la situación oscilante de nuestra economía, personal de Mutual Belgrano participaron de un encuentro con los responsables de Cabañas Integradas Santafesinas con el fin de avanzar en estos aspectos.  El mismo se concretó en la Cabaña San Francisco (cercana a la ciudad de San Cristóbal) de la cual es titular el señor Raúl Sánchez, quien ofició de anfitrión y al que acompañaron demás miembros de las Cabañas que integran el equipo de trabajo. Desde Mutual Belgrano se agradece la confianza brindada a nuestra Institución y a las herramientas de trabajo que proponemos desde la inventiva de generar opciones concretas para quienes apuestas a la producción y que van en la misma dirección de los Cabañeros en este caso.

 

Cabañas Integradas Santafesinas (Cabaña San Francisco, Cabaña San Luis, Cabaña San Charbel, Cabaña La Cuña y Cabaña Santa Teresita) estará organizando, como es habitual, el próximo día 23 de agosto el 10° Remate Anual en Ceres y el día 20 de septiembre el 4° Remate Anual en Vera donde pondrá a consideración sus mejores productos y donde Mutual Belgrano participará con sus Herramientas Financieras pensadas para la producción ganadera. También un agradecimiento particular al señor Alfredo Chemes quien fue parte en la generación de este encuentro que pone al Grupo de Cabañas y Mutual Belgrano a trabajar con un fin común. Todo se coronó con una cena de camaradería de la que tomaron parte los cabañeros y personal de Mutual Belgrano y en la que pudo compartir un muy grato momento -el que se agradece de manera particular- y deja la opción de seguir trabajando mancomunadamente.

 

Prensa Mutual Belgrano