MIGNO: «NUNCA DEJEMOS DE SEGUIR EL EJEMPLO DE SAN MARTÍN»

El intendente de la ciudad de San Javier, Mario Migno presidió el acto oficial para conmemorar al General Don José de San Martín, por cumplirse este 17 de agosto, un aniversario más de su fallecimiento.

Estuvo acompañado por la Directora de la Escuela N° 436, que lleva el nombre del libertador de la Patria, Prof. Gabriela Coria, las vicedirectoras del establecimiento y autoridades locales.

Durante su discurso, el primer mandatario local abogó por los principios y enseñanzas que dejó este prócer de la historia Argentina y destacó «San Martín nos sembró las semillas del desarrollo que aún podemos ver».

«Hemos dejado sin concretar, varios proyectos que dejaron esos hombres que engrandecieron nuestra Nación. En eso tenemos que trabajar, construyendo esa fraternidad entre los habitantes de este suelo» dijo Migno.

También brindó su mensaje la Directora Gabriela Coria y compartió un mensaje litúrgico el Vicario del Santuario «San Francisco Javier» Leandro Orellano.

Se destacó además la presencia del Senador José Ramón Baucero, el presidente del Concejo Silvio Florito, el edil Tomás Luna, autoridades policiales y gubernamentales, abanderados y miembros de entidades de bien público.

FOTOS: San Javier en Reflejos

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier