¡FELIZ DÍA MUNICIPALES! – SALUTACIONES RECIBIDAS

El Intendente de la ciudad, Ing. Mario Migno saluda a todos los empleados Municipales en su día, destacando el enorme compromiso y vocación de servicio de cada uno de ellos.

Hombres y mujeres que hacen posible una ciudad más amigable, limpia, ordenada y atenta a las necesidades de los vecinos y nuestros visitantes.

 

Que tengan todos una excelente jornada, recordando también y de manera especial a quienes hoy no están en actividad, pero formaron parte de esta gran familia.

 

¡Felicidades!

 

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL

El Senador José Baucero, sus colaboradores y equipo de trabajo saludan a los trabajadores municipales en su día, agradeciendo el esfuerzo, sacrificio y entrega al servicio de la comunidad. Un fuerte abrazo.

La Escuelita de Fútbol Centralito saluda a los empleados municipales en su día, deseándoles una provechosa jornada, y agradeciendo su constante predisposición y apoyo hacia el fútbol infantil del club Central San Javier.

La comunidad educativa y asociación cooperadora de la escuela N° 436 Don José de San Martín hacen llegar sus cordiales saludos a los empleados Municipales de la ciudad de San Javier, resaltando la labor que a diario cada uno de ellos efectúa.

 

EL 8 DE NOVIEMBRE ES EL DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL ARGENTINO

 

 

 

FESTRAM saluda a todos los Trabajadores y Trabajadoras Municipales y Comunales en su día. Será jornada no laborable en toda la Provincia.

 

 

Este viernes se celebra en todo el país el Día del Trabajador Municipal en conmemoración al Congreso que convocó a todos los Sindicatos y Federaciones del sector para constituir la primera Organización Sindical de orden nacional.

 

 

 

En la Provincia de Santa Fe, la Ley N° 9.749 establece la fecha como jornada no laborable en el ámbito de las Municipalidades y Comunas Santafesinas.

 

 

 

La conmemoración de este día encuentra a los trabajadores en la defensa del cumplimiento de los derechos laborales, las disposiciones del Artículo 14 Bis de la Constitución Nacional y expresados en la Provincia de Santa Fe a través de la  Ley N° 9.286 Estatuto y Escalafón, pionera en materia de derechos laborales de nuestro país y de América Latina, Ley de Licencias, Paritaria Municipal, Comités de Salud y Seguridad en el Trabajo.

 

 

 

El conjunto de normas, acompañado con el funcionamiento de la negociación colectiva, constituyen la lucha sindical llevada adelante desde FESTRAM y sostenida por la unidad de los Trabajadores Municipales y Comunales de toda la Provincia.

 

 

 

Este 8 de Noviembre dicha celebración, será acompañada por el compromiso de redoblar los esfuerzos por la consagración de una Ley de Convenio Colectivo y una lucha frontal contra el trabajo precario y no registrado, que constituye la deuda más importante que mantienen los Estados Municipales y Comunales con los derechos de sus Trabajadores.

 

SALUTACIÓN DÍA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL Y COMUNAL

Desde Mutual Belgrano queremos saludar a todos los empleados Municipales y Comunales al celebrarse hoy su Día. Sabemos de su dedicación, esfuerzo y esmero de que cada uno de los servicios y trabajos que realizan con la finalidad de mantener y brindar lo mejor a los vecinos; y que muchas veces no sabe de horarios, de feriados o fines de semana. Por ello queremos desde nuestra Institución saludarlos en el Día del Trabajador Municipal y Comunal de manera especial en cada una de las localidades donde estamos presentes y en general a todos aquellos que forman parte de este sector. Feliz Día…

Prensa Mutual Belgrano