EL MINISTRO DE SALUD VISITÓ CACIQUE ARIACAIQUÍN

El pasado martes 11 de febrero el Ministro de Salud de la provincia Carlos Parola visitó el departamento San Javier, invitado por el Senador José Baucero. El Senador había recibido de parte de presidentes comunales, intendentes y gente que trabaja en el ámbito de la salud distintas inquietudes y el pedido de que el titular de la cartera de salud visite nuestra zona.

La recorrida comenzó en Cacique Ariacaiquín donde fue recibido por la Presidenta Comunal Carolina Gómez, parte de su equipo de trabajo y personal que trabaja en el centro de salud.

El Ministro escuchó las inquietudes y las necesidades del centro asistencial.

Al respecto Parola manifestó: «Hemos receptado un fuerte compromiso de las autoridades comunales y del personal de salud que trabaja en el lugar, ya que le ponen la vida y el alma en el compromiso cotidiano, porque allí no hay día, no hay hora”.

También comentó que tratarán de dar respuesta rápida a las necesidades que ellos están planteando: “A pesar de la crisis el Ministerio se las puede dar, esperemos pronto, es coordinar alguna tarea en odontología, ambulancia, enfermería, a mi equipo de trabajo no solo les pido escuchar a la gente que va con las dificultades a las oficinas del Ministerio, sino salir al interior y conocer la realidad donde existen los problemas”, concluyó.

FUENTE: Sergio Cocca