Migno: «hoy es un día de mucha alegría para los Sanjavierinos»

El Intendente, Ing. Mario Migno, celebró la noticia legislativa, sobre el tratamiento del proyecto de Ley, por el que se dará sanción definitiva, a la cesión del terreno que la Municipalidad de San Javier donó a la provincia para la construcción del nuevo edificio del Jardín «Dionisio Obelar».

El mismo tenía media sanción del senado y con esto, llegaría a la aprobación definitiva. El asunto está a consideración dentro del orden del día, para la sesión que tendrá hoy la Cámara de Diputados santafesina.
Vale recordar que el proyecto para aceptación de donación del terreno, fue enviado por la gobernación del actual Presidente de la Cámara Baja, Ing. Miguel Lisfchitz.
«Es un día de enorme alegría. Esto es una acción concreta, ya que formalmente esta institución que pelea hace tantos años, va a tener su lugar, ratificado por ley. Ahora queda que el gobierno provincial llamé a licitación y avance con la obra» dijo el Intendente.
Vale mencionar que el lugar cedido en la gestión del primer mandatario Mario Migno, está sobre Avenida Poeta Julio Migno, entre Ruta N°1 e Hipólito Irigoyen y el lote está valuado encima de los 10 millones de pesos.
Además, la Municipalidad de San Javier efectuó una fuerte inversión en estudios, proyectos y planimetría, cuyo desarrollo superó los $300.000.
Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier