Informaciones de la Municipalidad de San Javier

Los trabajadores de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier, concluyeron con los trabajos para la instalación de tres mástiles en Avenida Poeta Julio Migno y Ruta N°1, acceso norte a la localidad. También se destacaron mejoras como bancos, pintura y otros detalles ornamentales.

Tal como lo dio a conocer el Intendente Mario Migno, el pasado acto del Día de la Diversidad Cultural, se colocarán las banderas nacional, provincial y Whipala. Esta última, destacando la presencia de los pueblos originarios en nuestro pueblo.

 

Según se dio a conocer, la idea es seguir avanzando e instalar obras similares en los demás ingresos, tanto en Teófilo Madrejón como en General López. Se destacó el empeño y prolijidad de los muchachos del área herrería del corralón.

 

Desde hoy deberá completarse un nuevo rupp

 

La Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Javier, informa a los productores, que desde hoy 15 de octubre, deberán realizar una nueva actualización en el Registro Único de Producciones Primarias.

✍️Se debe entrar vía internet a www.santafe.gov.ar/rupp , con su CUIT/CUIL y contraseña.

 

Al ingresar en el sistema podrán visualizar los RUPP declarados, debiendo actualizarlos, pinchando en el botón “Actualizar DDJJ”. Los datos del productor (persona física o jurídica) y los datos de los establecimientos ya se encontrarán cargados, debiendo solo corregirlos en caso de haber modificaciones.

 

Si tiene un nuevo establecimiento, entonces debe realizar un nuevo RUPP, declarando cada uno de los datos solicitados.

 

Es obligación del productor, que desarrolle su actividad primaria en territorio santafesino, cumplir con las 3 actualizaciones anuales previstas para la segunda quincena de los meses de febrero, junio y octubre. La constancia ACTUALIZADA de inscripción en el RUPP le será solicitada en cada organismo público provincial para realizar gestiones administrativas.

 

Nuevos tachos para elementos reciclables

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Javier realizó la colocación de cestos de basura para elementos reciclables y otros, en Avenida Teófilo Madrejón. La inversión fue hecha por el área de medio ambiente, mediante la venta de los elementos reciclables.

 

En total son 4 cestos dobles, es decir ocho tachos en total, los que serán instalados en espacios de alta circulación, esperando ahora que las personas los usen debidamente, arrojando solo lo que se indica, colaborando con el cuidado de nuestro medio ambiente.

Fuente: Prensa Municipalidad de San Javier