BÁSQUET, HURACÁN INVICTO Y PUNTERO

Huracán de San Javier no tuvo inconvenientes en superar a Platense El Porvenir de Reconquista 74 a 53, de esta manera sigue invicto y puntero en su zona. Enzo Janko se retiró del básquetbol.

Por la 1º fecha de la segunda rueda de la Asociación Reconquistense de Básquetbol, el equipo que orienta tácticamente Rubén Porta, no se tuvo que esforzar demasiado para vencer al equipo reconquistense 74 a 53.

En el conjunto sanjavierino se destacó en el goleo Jonatan Jorge con 25 anotaciones y en la visita Comín con 18 puntos.

Al término del primer tiempo se realizó un emotivo homenaje a Enzo Janko, quien a los 40 años puso fin a su carrera, luego de varias décadas de defender la casaca del club que lo vio nacer.

El zurdo jugador se supo ganar un lugar entre los titulares en varias temporadas y se lo recuerda como el “Enzo de los milagros”, cuando convirtió dos simples en un recordado clásico y le dio la victoria a Huracán.

Muy buen marco de público concurrió al gimnasio 12 de junio. Al finalizar los primeros 20 minutos Huracán superaba a Platense 47 a 28

SINTESIS

Huracán 74: Janko 2, D. Jorge 3, Luna N. 3, Baucero 9, Racca 8, Borda 9, J. Jorge 24, Testa 2, Graglia 12 y T. Luna 1. DT. Rubén Porta.

Platense 53: Catanzaiti 13, Correa 10, Comín 18, Pícoli 9 y Zancada 4. DT. Diego García.

En categoría sub 15: Huracán 25 – Platense 117

En categoría sub 19: Huracán 43 – Platense 89

FUENTE: Equipo Deportivo de FM Ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*