ESCLARECEN ROBO A MANO ARMADA

Personal de Agrupaciones de Unidades Especiales de la UR XIV arrestó a un hombre y otro esta identificado y es buscado por ser los presuntos autores de un robo a mano armada en perjuicio de la agencia de quiniela San Cayetano, ubicada, al sur de la ciudad.

Relaciones Policiales señaló que a raíz de tareas investigativas realizadas en el ámbito de esta Ciudad y Provincial , por un hecho delictuoso, en el que  resultare victima el señor Ricardo O, quien es empleado de la agencia de Quiniela San Cayetano propiedad del señor Nicolás L. la que se encuentra ubicada en Barrio Japonés de esta  ciudad  y en la víspera se pudo establecer los autores del presente hecho, siendo dos masculinos mayores de edad oriundo de esta ciudad a uno de ellos en horas se procedió a su arresto el restante luego del hecho se dio a la fuga de esta ciudad por lo que se solicito la captura a nivel Departamental y Provincial.

Consultado con el Señor Juez en turno, dispuso se cumplimentado los requisitos legales correspondiente y se le conceda la libertad.  Se prosiguen diligencias.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*