En el marco del remate de cabaña El Yunque se realizará el encuentro Día de Campo Virtual

En el marco del Primer Remate de Cabaña el Yunque, se desarrollará un encuentro denominado “Día de Campo Virtual”, con la participación de diferentes actores vinculados al sector ganadero y que contará con la participación de Mutual Belgrano.

El mismo será el día viernes 17 de septiembre y en la oportunidad expondrán desde las 8:30 horas Luciano Colombo, Presidente de Colombo y Colombo S.A., luego el Lic. Ignacio Iriarte “El mundo está de fiesta demandando carne”, seguidamente lo hará el señor Jorge García Gerente General de Mutual Belgrano “Herramientas Financieras compra de reproductores” y finalizará el Ing. Agr. José Luis Appolloni de Cabaña El Yunque de la Firma Ganadera La Aurora SRL “Muestra a campo reproductores”.
El Remate de Cabaña el Yunque se realizará el día 24 de septiembre en la localidad de Alejandra (Santa Fe) con 200 reproductores Brangus, Braford y Angus machos y hembras. En la oportunidad Mutual Belgrano estará presente brindando sus herramientas financieras aportando 90 días de plazo y tasas especiales para el evento.

 

 

Prensa Mutual Belgrano