“NUESTRA INSTITUCIÓN DEMUESTRA UNA ACTITUD CLARA Y CERTERA FRENTE AL DESAFÍO DE CRECER”

Así se refirió el presidente del Centro Comercial y de la Producción de San Javier, CPN Francisco Gianastacio, en la Asamblea General Ordinaria, llevada a cabo el 22 de junio en las oficinas de la Asociación para el Desarrollo Regional de la Costa.

Con la presencia de pocos asociados se dio cumplimiento de las disposiciones legales y estatuarias vigentes, la comisión directiva de la entidad sometió a consideración la memoria, estados de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, estados de evolución de patrimonio neto, notas y anexos a los estados contables correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre  de 2010.

La conducción sostuvo que durante el  año pasado se presentó como un período lleno de retos y coyunturas para el Centro Comercial, colmado de soluciones y propuestas que resultaron exitosas.

Destacaron la adquisición  de un inmueble, la apertura de una cuenta corriente en pesos en Banco Nación sucursal San Javier, se logró renovar el vínculo con el Nuevo Banco de Santa Fe y el sistema de débitos, se invirtió en mejoras para la atención, se ampliaron los servicios y adelantaron que están gestionando nuevos servicios.

El balance del ejercicio registró un saldo positivo de 7.645 pesos, el cual fue aprobado por los presentes.

Por otra parte se decidió que el lunes 27 de junio se realizará una reunión con el objetivo de conformar la nueva comisión directiva.

FOTOS: Francisco Gianastacio, acompañado por el tesorero Dante Schwindt y el Secretario Guillermo Beclkey.  Escasa participación de los asociados.

FUENTE: San Javier en Reflejos

3 respuestas a «“NUESTRA INSTITUCIÓN DEMUESTRA UNA ACTITUD CLARA Y CERTERA FRENTE AL DESAFÍO DE CRECER”»

  1. Sr presidente quiero destacar su inoperancia y falta de compromiso para defender el comercio local de los extrangeros.

  2. MIRA LAS FOTOS MARCOS CUANTOS REPRESENTANTES HABIA DEL COMERCIO LOCAL , ES LINDO CRITICAR SIN COMPROMETRSE SIEMPRE PASA ESTO EN SAN JAVIER , EN EL AGUA POTABLE PASA LO MISMO DESPUES CRITICAMOS , VAYAN UDS LOS INTERESADOS Y VOTEN Y HAGAN VALER SUS DERECHOS .
    TE PREGUNTO A CUANTAS REUNIONES FUISTE VOS ?

  3. mi humilde opinion es que si no nos involucramos y participamos y apoyamos a los que directamente ponen su tiempo ,su trabajo ,su voluntad y su compromiso poniendo la cara en las instituciones (ellos no tienen varitas magicas )no podemos llegar muy lejos,la participacion ,el compromiso el acompañamiento de la sociedad a las instituciones es la clave para un crecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*