GIGACOM SE PRESENTÓ A LA SOCIEDAD SANJAVIERINA

Directivos de la empresa Gigacom exhibieron ante representantes de diversas instituciones de la comunidad sanjavierina la documentación respectiva para la explotación de un circuito cerrado de televisión y antena comunitaria en la ciudad de San Javier, por el término de 25 años.

El acto se realizó en el Centro Social San Javier  y fue presidido por el titular de la empresa Oscar Meynet, y estuvo acompañado por dos de sus hijos Diego y Daniel y el asesor y gestor Alfredo Birri. También asistieron representantes de numerosas instituciones, invitados especiales y medios de comunicación.

Durante el encuentro Meynet en primer lugar expreso “quiero dejarles mi agradecimiento por estar en este momento tan importante y esta realidad por tantos anhelada”.

Luego detalló los trámites realizados ante los organismos nacionales para el otorgamiento de la licencia y explotación del circuito cerrado de televisión y antena comunitaria en la primera ciudad de la costa santafesina.

En tanto el técnico Alfredo Birri expuso los detalles de los distintos permisos y habilitaciones que se fue otorgado el AFSCA a la empresa Gigacom. También señaló que la idea de la empresa es ir completando progresivamente hasta llegar a los 70 canales.

Por su parte Diego Meynet habló del cableado que se ha tendido hasta el momento en gran parte de la zona urbana y la idea es llegar a la mayoría de los barrios de la ciudad.

FUENTE: Sanjavierinos – San Javier en Reflejos

6 respuestas a «GIGACOM SE PRESENTÓ A LA SOCIEDAD SANJAVIERINA»

  1. Felicitaciones a la Familia Meynet, por este logro,y poner a San Javier en un lugar donde se pueda elegir sin presiones un canal de cable y no depender de una empresa y el Direct TV.

  2. felicitaciones por el esfuerzo .Quisiera saber el costo del servicio de cable ,.si alguien sabe desde ya gracias y nuevamente saludos a la flia Meynet

  3. es solo el resultado de un grandisimo esfuerzo y mucho mucho trabajo felicitaciones y que dios bendiga este nuevo emprendimiento . se lo merecen .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*