Entregaron 3 motos a la Unidad Regional XIV

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe hizo entrega esta mañana de 29 motos a las distintas Unidades Regionales de Policía. Tres de ellas, fueron recibidas por el jefe de la UR XIV, subdirector Claudio Zeler.

El sr. Subjefe de policía de la provincia de santa fe, director general de policía Martín García, participó de la entrega de 29 nuevas motos a las UR I, II, XIV y XV.
Fue en la Plaza Parque Bahía Encuentro ubicada en Barrio Los Troncos, de la ciudad capital y los mencionados rodados pasan a incrementar el parque vehicular de dichas Unidades Regionales que integran a la institución policial de nuestra provincia.
En representación de la Jefatura de Policía, el Sr. Subjefe de Policía de Santa Fe, Director General de Policía Martín García, junto a demás autoridades del Gobierno Provincial hizo entrega a los Sres. Jefes de las UR I (Dpto. La Capital), UR II (Dpto. Rosario), UR XIV (Dpto. San Javier) y UR XV (Dpto. San Jerónimo), nuevas motos que permitirá una mayor calidad en los patrullajes que realizan diariamente en sus localidades.
Fuente: Policía de Santa Fe – San Javier en Reflejos