San Javier – Policiales

En las últimas horas se registró un accidente de tránsito (foto), se aprehendió a un hombre por violación de domicilio y se recuperaron bicicletas sustraídas.

Accidente

En fecha 17/03/2023, personal policial de Comisaria Primera , raíz comunicación telefónica dando conocimiento de accidente de tránsito ocurrido en Calle San Martín y Cacique Aletín, por lo que solicitan la presencia de los efectivos Policiales.

En el Lugar, se puede constatar que por causas que se tratan de determinar, entraron en colisión un automóvil , conducido por un masculino mayor de edad; y una motocicleta 150 cc en la que circulaba un joven mayor de edad.

Se hacen presente en la escena del accidente la unidad sanitaria del Nosocomio local, quienes proceden al traslado del conductor del motovehículo , mientras que el restante se dirigió por sus propios medios, siendo éstos examinados por el médico en turno quien labró informes correspondientes, constatando en el conductor de la moto lesiones leves.

Los vehículos involucrados, fueron trasladados a la dependencia policial, para realizar las pericias mecánicas, y posterior entrega a sus propietarios, previo presentar documentación requerida. Interviene Fiscalía de San Javier.

Violación de domicilio 

Un masculino mayor de edad, fue aprehendido por violación de Domicilio en Barrio el Once de esta ciudad San Javier.

En el día de hoy, en horas de la mañana, personal policial de Comando Radioeléctrico toma intervención mediante comunicación telefónica por parte de una femenina de 32 años de edad quien da cuenta que habían ingresado a su domicilio en Barrio El Once.

Se constituyen la Unidades Móviles Policiales en el lugar, se entrevista a la víctima quien manifiesta a los uniformados que el masculino que iba circulando por la calle había ingresado a su casa sustrayendo un tacho que contenía elementos de su propiedad.

Se procedió a la requisa del sujeto señalado por la Mujer , luego a la aprehensión del mismo y traslado a Sede policial para cumplimentar trámites procesales de rigor.

Se hace constar que la víctima hizo entrega de 3 sillones los cuales no serían de su propiedad y se encontraban frente a su domicilio. Interviene Fiscalía de San Javier.

Bicicletas recuperadas 

La Policía de San Javier recuperó dos bicicletas que habían sido sustraídas.
En el día de hoy 18 de Marzo del corriente año, personal de Agrupación Cuerpo de arduas tareas investigativas logró recuperar dos birrodados. Se aprehendió a un sujeto mayor de edad y se continúa trabajando en hechos.

 

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV