Violento robo a una menor

La Policía aprehendió al presunto autor del hecho: se trata de un hombre de 24 años de edad. La menor sufrió lesiones leves al ser arrastrada por el piso para quitarle el celular.

Personal policial de Comando Radioeléctrico tomó intervención en un hecho de robo ocurrido en Avenida Poeta Julio Migo y calle Antonino Alzugaray de esta ciudad, donde una joven de 17 años fue víctima por parte un masculino, de un hecho de robo de su teléfono celular y que al querer resistirse fue arrastrada por el piso, logrando el delincuente su cometido.

De patrullaje preventivos inmediatos realizados por las inmediaciones, se observa a un sujeto quien, al notar la presencia de los uniformados, emprende huida, siendo interceptado por el personal actuante, quien sería el presunto autor del Robo.

Se aprehendió al sujeto de 24 años de edad, quien fue trasladado a Sede Policial para cumplimentar trámites de rigor.

La joven fue examinada por Médico policial quien constató lesiones leves.

Interviene Fiscalía de San Javier.

Otros sucesos

Romang

En el día de hoy personal Policial de Comisaria Segunda recepcionó denuncia radicada por una   ciudadana mayor de edad, quien en su relato da cuenta que autores de identidad ignorada ingresaron a su domicilio y le sustrajeron un secarropa color blanco con tapa celeste.

En el curso de la investigación habiendo recabado información acerca del presunto autor del hecho ilícito y dado que la situación da origen a una requisa domiciliaria, los actuantes autorizados por la moradora de la finca indicada proceden a realizar la misma, arrojando resultado negativo. Continuando con patrullaje preventivo en la zona los efectivos visualizan en los    pastizales un secarropa con las mismas características aportadas por la víctima, en tanto que procedieron al secuestro del electrodoméstico hallado.

Se entabló comunicación con el fiscal en turno quien dispuso medidas procesales a cumplimentar.

Interviene Unidad Fiscal Reconquista.

l hecho fue denunciado en horas de la mañana de fecha 25/03/2023 por un masculino mayor de edad el cual expuso que en momentos que no se encontraba en su vivienda le habrían sustraído una máquina hormigonera.

 

🔵 A raíz de lo sucedido efectivos Policiales realizaron tareas investigativas tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho. Seguidamente que se constituyen a una finca de la ciudad, autorizados por su propietaria los uniformados proceden a el ingreso de la misma, donde observan en el patio trasero de la vivienda una máquina hormigonera de color azul coincidiendo con las características   aportadas de la herramienta denunciada, efectuándose el secuestro de la máquina en cuestión.

🔵 Se mantuvo comunicación con el fiscal en turno quien dispuso medidas procesales a cumplimentar.

Interviene Unidad Fiscal Reconquista.

En horas de la madrugada del día de hoy, personal policial de Comisaria Segunda de la ciudad de Romang, logró recuperar una garrafa, en la que resulta damnificado un masculino de 38 años de edad.

De patrullajes preventivos se logra divisar a dos masculinos de 25 y 30 años quienes transportaban una garrafa de 10 kg, quienes al ser entrevistados por los uniformados no pudieron justificar la procedencia de la misma.

Se procedió a la aprehensión de los involucrados y al secuestro del elemento sustraído.

Interviene Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Reconquista.

San Javier

En el día de hoy en horas de la madrugada personal Policial del G.O.T   encontrándose de patrullaje preventivo en zonas asignadas por la superioridad, avistan a una persona en el interior del Establecimiento Educativo Nro. 2038 ubicado en barrio El Triángulo, momentos que los actuantes proceden a dar    la voz de ALTO haciendo aquel caso omiso emprendiendo veloz carrera hacia el patio trasero del mismo tratando de eludir el accionar policial. Con la premura del caso los efectivos   logran reducir al individuo, que no pudo justificar su presencia en el establecimiento, y la que podría estar relacionada a actos preparatorios de delito. La persona identificada se trata de un masculino mayor de edad, sobre la que se dispuso su aprehensión, hasta que alguna autoridad del establecimiento verifique las instalaciones. Posteriormente el aprehendido fue traslado a sede Policial.

 

📍Se realizó consulta con el Fiscal en turno quien interiorizado de los pormenores dispuso medidas procesales a cumplimentar.

Interviene Unidad Fiscal Nro. Uno San Javier

Accidente

En el día de hoy en horas de la mañana personal policial acudieron a un llamado telefónico tras haber tomado conocimiento que en Ruta Provincial N °1 al km 6 acceso sur de esta ciudad habría ocurrido un accidente de tránsito.

 

*️⃣En el lugar los efectivos corroboran que por causas que se tratan de fundar una femenina de 18 años de edad domiciliada en esta ciudad en momentos que se trasladaba en su motocicleta marca comercial Honda Wave 110cc pierde el control del mismo derrapándose al piso sin la intervención de terceros.

 

*️⃣Presente en el lugar unidad sanitaria, procedió al traslado de la femenina al nosocomio local a los fines de ser examinada por el médico en turno, quien labró informes correspondientes. Interviene Unidad Fiscal Nro. 1 San Javier.

Fuente: Relaciones Policiales UR XIV