ENTREGAN MÓVIL A LA COMISARÍA DE ALEJANDRA

El ministro de Seguridad, Álvaro Gaviola, recorrió ayer distintas dependencias policiales del departamento San Javier, oportunidad en la que entregó una camioneta doble cabina completamente equipada, a la delegación policial de la localidad de Alejandra.

Gaviola sostuvo que “el vehículo, por sus características técnicas, presenta las condiciones ideales para realizar tareas de patrullaje y prevención del delito por los caminos rurales de la zona”.

El titular de Seguridad también visitó la sede de la Unidad Regional N° 14 ubicada en ciudad de San Javier, cabecera del departamento homónimo.

Estuvieron presentes durante la recorrida el secretario de Seguridad Publica, Horacio Ghirardi; el subsecretario de Coordinación Operativa, Sebastián Montenotte; los presidentes comunales de Alejandra, Raúl Lovato, y de Romang, Sergio Ramseyer; el jefe y subjefe de la Policía provincial, Osvaldo Daniel Toledo y Egidio Schettini; y el jefe y subjefe de la Unidad Regional N° 14, Javier Pinatti y Julio Rivero.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Una respuesta a «ENTREGAN MÓVIL A LA COMISARÍA DE ALEJANDRA»

  1. Mas moviles, equipamientos y policias y cada vez mas robos en San Javier, antes era una ciudad tranquila y habia menos policias y moviles, me parece que lo que esta fallando es otra cosa aca, todos los dias nos despertamos y nos enteramos que robaron en tal lugar, y no digo que la culpa sea de toda la policia, porque hay gente que recibe ordenes y gente que da ordenes, y los responzables haganse cargo de esto y dejen de poner escusas, se esta perdiendo la seguridad en San Javier, ya da miedo salir a la calle o acostarse a descansar tranquilo sin saber que de noche alguien va a venir a asaltarnos o robarnos, esta es una ciudad chica y no es tan dificil saber e individualizar a los delincuentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*