BÁSQUET, AMISTOSO EN EL 12 DE JUNIO

Huracán San Javier y Adelante de Reconquista jugarán este jueves un partido amistoso con vistas a los campeonatos argentinos. Ambos equipos presentaran a sus refuerzos.

Así lo confirmaron a nuestro medio dirigentes de la sub comisión de básquet del Verde, el partido comenzará a las 21 hs. El costo de la entrada será de 10 pesos.

El equipo sanjavierino que dirige Marcelo González Vila, participará del torneo argentino de clubes de la provincia de Santa Fe, mantiene la base del equipo que lidera el torneo de la asociación reconquistense y le sumará tres refuerzos: el base correntino Eduardo Schaab, el alero formoseño Daniel Escobeiro y el alero juvenil de Entre Ríos Nicolás Silva.

Mientras que el conjunto reconquistense, que orienta tácticamente Sebastián Uranga, jugará el torneo federal y para ello reforzó el equipo que milita en el torneo local con: Leandro González, Francisco Rasio, Facundo Zárate, Marcelo Piuma y Sebastián Uranga (hijo).

FUENTE: Esquina Deportes – San Javier en Reflejos

Un comentario en «BÁSQUET, AMISTOSO EN EL 12 DE JUNIO»

  • Ahi lo mandamos al mejor base de la Pcia d Ctes Eduardo Schaab de la Ciudad De esquina recientemente ganador del promocional con la seleccion de ctes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *