HURACÁN VENCIÓ A 9 DE JULIO EN RAFAELA

El equipo categoría mayores del club atlético Huracán de San Javier superó anoche en un cotejo amistoso a 9 de Julio de Rafaela por 80 a 56, en el marco de la preparación para el campeonato nacional de clubes etapa Federativa C.

En la oportunidad, el técnico del equipo sanjavierino, Rubén Porta, aprovecho el cotejo para poner en práctica las diferentes opciones de ataque y defensa.

El primer cuarto se desarrolló en forma pareja hasta que Huracán fue encontrando su sistema de juego y lo ganó 38 a 29.

En el segundo cuarto también los primeros minutos fueron parejos pero a mediados Huracán empezó a hacer prevalecer su sistema de juego alternando distintos tipos de defensas y sistemas de ataque, finalizando el primer tiempo para el Verde de San Javier por 58 a 34.

En el tercer cuarto, sacó una importante diferencia la cual se estiró en el último cuarto.

Porta hizo jugar a todos sus dirigidos, aprovechando a dales minutos en cancha. Todos los jugadores cumplieron con las expectativas de técnico, que sigue trabajando para dejar a punto el equipo para recibir el domingo 14 de noviembre a Platense El Porvenir, en la primera fecha del Federativo C

Huracán 80: Douglas Jorge 18, Graglia 6, Pastori 14, Gotusso 5, Racca 9, Borda 11, Juan Cruz Hernández 5, González 6 Paz Duarte 6.

Estadísticas: Gentileza de Cristian Genolet

FUENTE: Sub Comisión de Básquet Club Huracán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *