LA ESCUELA 436 CELEBRÓ EL DÍA DE LA TRADICIÓN EN EL AÑO DEL BICENTENARIO

La comunidad educativa de la escuela Nº 436 “Don José de San Martín” celebró el día de la tradición en el año del Bicentenario, con números artísticos en ambos turnos.
Se realizó bajo la consigna “Para no equivocar el camino…hay que conocer de dónde venimos…”
En cada uno de los turno los docentes y alumnos prepararon números artísticos referidos a los dos acontecimientos antes mencionados.
Cabe destacar que al evento asistieron en buen número de familiares de los niños.
FUENTE: San Javier en Reflejos
