HURACÁN Y EL CAT SE PREPARAN PARA LA C

El equipo sanjavierino venció anoche en un partido amistoso al de Tostado 83 a 71. Pablo Pastori y Germán Andre fueron los goleadores del encuentro con 25 puntos cada uno.

Ambos entrenadores se mostraron conformes con el juego desarrollado por sus respectivos equipos en el rectángulo de juego, con vistas al campeonato argentino de clubes que comenzará el 11 de noviembre.

Además expresaron su disconformidad porque consideraron que el torneo de la Asociación Reconquistense debería haber culminado, porque ahora deberán afrontar el Federativo C y los play off del torneo local.

Síntesis

Huracán 83: Luna 3, Pastori 25, Borda 10, Menaldi 6 y Scobeiro 13 (fi) Melonio 6, Jorge 2, García 2, Racca 7, Spector 8, Baucero 0 y Testa 0. DT Marcelo González Vila.

CAT 71: Ferreyra 10, Ruiz 16, Ojeda 5, Bouchet 6 y Andre 25 (fi) Facciolli 0, Ludueña 5, Ramírez 1, Cejas 2, Pajón D. 0, Pajón L.0 Cassino 0. DT Sergio Aispurúa.

Parciales: Huracán 22 – CAT 18, 40 – 36, 62 – 54

Árbitros: Ezequiel Angelini y Raúl Olivero

Cancha: 12 de Junio (Huracán SJ)

Estadísticas: Rafael Carreras (Canal 2 Cable Video San Javier)

FUENTE: San Javier en Reflejos

5 respuestas a «HURACÁN Y EL CAT SE PREPARAN PARA LA C»

  1. me alegro y mucho el saber del triunfo de huracan, asi lo habia deeseado en mi anterior comentario,. EN REALIDAD ME HACE ACORDAR CUANDO HABLO DE BASQUET ESOS TIEMPOS EN QUE YO VIVIA EN GDOR CRESPO Y CON EL CLUB BELGRANO, IBAMOS A SAN JAVIER A DUSPUTr part5idos, recuerdo la gran rivalidad q

  2. No soy de Huracán pero realmente me gustó muchísimo el funcionamiento del equipo, prolijo, con sistemas, poniendo lo que un equipo tiene que poner, un equipo solidario. Los refuerzos en la misma sintonía, sintiendo la camiseta. Se nota el trabajo en las prácticas.
    Ahora digo yo que pasa en Central que solo practican algunos. Pregunto ¿Llegan a completar 10 para hacer un partido en las prácticas?

  3. Estimado Luis Adolfo: no sos de Huracan, sos Hura… Mas que preocuparte por central, preocupate por el bingo ….. que le queda poca vida vieja….

  4. jaja al que le queda poca vida es a algunos dirigente de central l sociedad entera va a saber quienes perjudican y quienes ayudan y despues bemos que pasara no se le cae unaidea a ustede solo romper….los h…cristiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*