FRANCISCO RUIFERNÁNDEZ ESTUVO EN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE HELVECIA

El asesor nacional recorrió el predio donde se realizó el evento central por conmemorarse 147 años de la fundación de Helvecia en el departamento Garay.  Entregó un presente en nombre del Diputado Nacional Oscar Ariel Martínez y del bloque 100% Santafesino en la cámara baja provincial.

El dirigente costero Francisco “Pancho” Ruifernandez asistió a los festejos por el aniversario de Helvecia, cabecera del departamento Garay en representación del diputado nacional Oscar Ariel Martínez, quien fue invitado por la comisión comunal para participar de tal evento.

En un espacio público colmado por los helvecianos y a metros del río, el asesor nacional entregó una placa recordatoria al titular comunal Víctor Hugo Flores sobre el escenario central del evento. Dicho presente contaba con la adhesión de Martínez y los diputados provinciales Marcela Aeberhard, Darío Vega y Germán Kahlow del bloque 100% Santafesino.

Ante medios locales, Ruifernandez indicó que “compartimos con mucho apego cada uno de los eventos que se realizan en la costa santafesina, al igual que el diputado nacional Oscar Martínez, quien hoy no pudo estar pero me encomendó especialmente que acompañemos a esta querida población amiga en su nombre”.

El vicepresidente del movimiento 100% Santafesino agregó “como sanjavierino comparto con afecto el aniversario de una comunidad vecina como lo es Helvecia, con tantas cosas en común y una historia de trabajo, esfuerzo y sacrificio que lleva hoy 147 años”.

FUENTE: Prensa 100 % santafesino

9 respuestas a «FRANCISCO RUIFERNÁNDEZ ESTUVO EN LOS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE HELVECIA»

  1. POR FIN TENEMOS NOTICIAS TUYAS PANCHO , COMO TE BORRASTE DE TODOS LADOS EN SAN JAVIER, QUE NO SE TE SUBA A LA CABEZA LO DE BS AS MIRA QUE ENTRE 4 AÑOS HAY QUE VOTAR DE VUELTA Y LA GENTE NO SE OLVIDA ,SERIA LINDO QUE RETOMES LOS COMPROMISOS QUE HICISTE CON LA GENTE CUANDO ANDABAS EN CAMPAÑA.

  2. Que bueno pancho que apareciste, por lo menos en helvecia ,que tal las luces de la gran ciudad, ya conseguiste Dpto en puerto madero como tu jefe? Que no te encandilen las luces que la fama es efimera! Con onda ehhh

  3. Como estaremos de escasos de noticias en nuestro espacio politico, que es titular por entregar una plaqueta jaja.-

  4. Que bien que la hizo panchito, dejenlos que sangren nomas total ya llego a Buenos Aires y a Miriam le duele un poquito porque la tiene ……….dale para adelante nomas y no escuches a estos mufas y por los comprmisos de campaña pidanle a los que ganaron.

  5. bueno..eso de «asesor nacional» me parece que es un titulo que no existe, y el que se esta empezando a borrar y mandar a los empleados es el Cacho Martínez. goma para unoooop!!! jajaja

  6. Pancho, mira podría estar escribiendo horas argumentando lo que pienso de vos respecto a tus promesas incumplidas, tú hipocresía, tú falta de capacidad de conducción, etc, etc..
    pero la hago corta, una vez dijo el cuervo larroque: «hoy tenemos que decidir sí queremos ser la foto y el titular de mañana o ser una página en la historia».. hasta el momento nunca demostraste seriedad, siempre apareces con un planteamiento marketinero que te sirve para vender y hacer creer que tenes algo que no existe, son sólo cortinas de humo, nada concreto!!. los pibes de 100% en san Javier son tres!.. déjate de joder!.. Jaja. Por todo esto y más desde mi punto de vista no entras en la categoría de «dirigente político»; soy alguien que te conoce muy bien a vos y a tú entorno!..

  7. de 10 pancho yo estuve en la fiesta de helvecia cuando lo llamaron al esenario y como sanjavierino me parese bien que halla gente joven de mi pueblo que sea resibida asi tan bien en otros lado como en su ciudad, sigan asi nomas

  8. Que verguenza me da ver lo que pone alguien que usa el nombre del frente de la presidenta Cristina Fernandez, no de nadie mas que de Cristina lo usa para agredir a otros compañeros porque con ese pensamiento el peronismo que siga participando! Por eso lo vote a BONFATI y a Cristina porque el peronismo con estos tontos que salen con Larroque o fulano o mengano no existen, con el mayor respeto a varios los numeros dicen otras cosas eh por eso los peronistas que vemos el papelon que hacen lo votamos a Mario, es preferible que siga ganando MIGNO a dejarle la municipalidad a una sarta de locos que se pelean entre ellos y eso no es lo que pide cristina. No hay que militar tanto aca muchachos, esto es de mentirita porque la verdadera militancia es con la gente y por eso MARIO MIGNO se va a dar el lujo de ganarnos hasta con su perro!!!!!!

  9. Militante, coinsido con vos. este pibe es un ipocrita y los que intentan corregirlos con fraces, son la cara de la ipocrecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*