CENTRAL Y HURACÁN PARTICIPARON EN ENCUENTRO DE NATACIÓN

Los dos clubes más importantes de la ciudad de San Javier asistieron a la jornada organizada por Huracán de La Criolla. Joaquín Giacusa y Agostina Riquelme se destacaron en Central, mientras que en Huracán lo hicieron Sabrina Bessone y Brian Minutti. Central y Huracán combinaron algunos grupos de posta.

También participaron delegaciones de Colón de San Justo, Videla,  Gobernador Crespo, Calchaquí y del club anfitrión.
Fueron varios los nadadores de ambos clubes sanjavierinos que lograron imponerse en las series en cada una de las pruebas por categorías y estuvieron a pocos segundos de los que obtuvieron del primer al tercer puesto en la clasificación final.

Ambas delegaciones fueron acompañadas por sus jóvenes profesores y familiares de los niños y adolescentes que participaron de las pruebas.
Por el lado de Central, se destacó Joaquín Giacusa, quien logró imponerse en tres estilos y obtuvo un segundo lugar, en la categoría varones menores. Ganó en  50 metros libres,  con un tiempo de 34 segundos 48 centésimas. En 50 metros pecho,  cronometrando 47 segundos 81 centésimas y en una apasionante definición en  50 metros mariposa con un tiempo de  44 segundos 49 centésimas  y el segundo y tercero llegaron un segundo más tarde. En tanto en 50 metros espalda, llegó en segundo lugar con 43 segundos 86 centésimas.

Por su parte Agostina Riquelme, otra nadadora de Central logró el  tercer lugar en 50 metros espalda mujeres menores con un tiempo de 49 segundos 71 centésimas.
En tanto que en el club Huracán sobresalió Sabrina Bessone, la cual  se impuso en 25 metros libres mujeres infantiles con un tiempo de 17 segundos 39 centésimas y obtuvo el segundo lugar en 25 metros espalda con un tiempo de 21 segundos 83 centésimas.

Finalmente Brian Minutti, otro de los jóvenes valores de Huracán, logró el segundo puesto en 50 metros libres varones cadetes con 32 segundos 18 centésimas y tercer lugar en 50 metros pecho con un tiempo de 46 segundos 98 centésimas.

Para destacar  y en un hecho casi sin precedentes, los profesores de ambas instituciones y con el objetivo que los niños “participen” combinaron algunos grupo de posta.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*