SUICIDIO

Un joven identificado como Francisco Javier Vázquez, de 22 años de edad se quitó la vida este medio día en Colonia Criolla con un disparo de arma de fuego.

Al respecto Relaciones Policiales de la UR XIV informó lo siguiente:

En el día de la fecha siendo las 12:50 horas personal de Agrupación Cuerpos  recepcionó llamada telefónica  por una femenina quien no se identifico manifestando que una persona se había quitado la vida en Colonia la Criolla, constituidos en el lugar  personal de esta UR XIV; y Medico Policial, se logra observar a un masculino de cubito dorsal  sobre el suelo, medico policial constato el deceso de quien fuera identificado como FRANCISCO JAVIER VAZQUEZ, de 22 años de edad con domicilio en esta ciudad,  como así también al lado del cuerpo se secuestro una escopeta calibre 16 de un solo caño  y un cartucho marca fiocchi, el que se encontraba en al caño de la escopeta Se traslado el cuerpo del que en vida fuera VAZQUEZ  a la morgue del hospital local, y una vez en el lugar Medico policial constato causa efectiva de muerte por estallido cardiopulmonar por disparo de arma de fuego, con orificio de entrada a la altura del esternon y orificio de salida a la altura del pulmón izquierdo, interviene juzgado de la 3º nominacion Santa Fe,  Se prosiguen diligencias.

4 respuestas a «SUICIDIO»

  1. lejos de censurar, me parece que deberíamos pasar por alto este tipo de noticias.
    El meter este tipo de noticias en las comunidad a muchos nos hace pensar que se puede ver el suicidio como una salida.
    Hay muchos profesionales que piensan lo mismo.
    Lamento mucho esta situación personal de este hermano en Cristo.
    No es fácil trabajar con la comunidad sobre este tema.

  2. Padre Sergio: con todo respeto por su investidura, y lejos de ser partidaria de la prensa sensacionalista; creo que estar noticias DEBEN ESTAR. No logramos nada dando vuelta la cara, al contrario, creo que muchos de los problemas de nuestros adolescentes es LA INDIFERENCIA, ya no saben como decirnos «por favor ocupense de mi». «TODOS» tenemos que hacernos cargo de lo que esta pasando: sociedad, instituciones, iglesia, familia, y hasta los mismos adelescentes. El que se suicida es una persona que esta enferma, y seguramente ha mostrado «signos» de su enfermedad, dado señales; pero no los vemos porque estamos mirando para otro lado. Me extraña que Ud. diga que hay «profesionales» que piensen como Ud. Insisto: ESTAS NOTICIAS TIENEN QUE ESTAR PARA AYUDARNOS A TOMAR CONCIENCIA Y ACTUAR EN CONSECUENCIA.

  3. Con todo respeto, me parece que el comentario anterior carece de una total falta de ética, pues no hace mas que evidenciar la falta de preparación ante estos sucesos que se dan en forma más periódica. El dar la noticia no tiene nada que ver con el hecho de que se sucedan estos hechos.

  4. lo cierto es que el periodismo en los ultimos años a influido demasiado en la vidas de las personas incluso poniendo en riesgo la vida de todos ellos….no hablo presisamente de este caso si no de otros en lo que ocurren desgracias debido a ala alta informacion q da el periodismo y permite q la delincuencia se prepare o tenga varias opciones a la hora de delinquir………los ejemplos mas claron como sucede en varios noticieros que muestran como hacen lAS TUMBERAS o para esconder droga etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*