SE ESTRELLÓ UN ULTRALIVIANO EN EL INGRESO A ROMANG

El avión se estrelló contra un poste de energía eléctrica cuando intentaba tomar vuelo. El piloto logró saltar antes del impacto y terminó ileso. El hecho ocurrió ayer a la tarde.

Precisamente al llegar al mismo desde la comisaría de Romang se le comunico que detrás de las instalaciones de la desmotadora de algodón, se habría precipitado a tierra una avioneta que hacia minutos había despegado desde el aeroclub de nuestra localidad.

Por testimonios recogidos en el lugar, se nos informó  que el ultraliviano no había tomado altura, cuando por causas que se tratan de establecer, comenzó a perder altura a unos cien metros de su despegue y precisamente en algún momento comenzó a carretear, dando luego en un poste de una línea de alta tensión, perteneciente a la cooperativa de servicios públicos de esta localidad.

A raíz del impacto, se incendió  inmediatamente, lo que sus restos se redujeron a cenizas y hierros retorcidos en el lugar.

Quienes vimos este ultraliviano totalmente calcinado lo primero que preguntamos fue por el conductor, quien afortunadamente pudo saltar antes del impacto resultando totalmente ileso.

Trabajaron en el lugar, bomberos voluntarios, personal policial y de la cooperativa de servicios públicos.

FUENTE: Daniel Alegre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*