INVITAN A EMBANDERAR EL PUEBLO DE ROMANG

Adhiriendo al Día del Bicentenario de la Creación de la Bandera Argentina, que se cumplirá el lunes 27 de febrero con un feriado patriótico, el Gobierno Comunal de Romang invita a la comunidad a embanderar vidrieras de comercios, frentes de instituciones, y domicilios particulares.

El martes en Romang, acto por el Bicentenario de la Bandera

Se informa que las autoridades comunales de Romang especialmente invitadas, participarán en Rosario el lunes 27 en los actos centrales que organiza el Gobierno provincial en el Monumento a la Bandera.

Atento a ello, en Romang el acto alusivo a los 200 años de la Bandera Nacional se concretará el martes 28 de febrero a las 18 horas en la plaza San Martín, con presencia de autoridades, funcionarios, delegaciones escolares, y público en general.

Invitación general a toda la comunidad

El Gobierno Comunal invita a todos los romanenses a asistir a la plaza para compartir este momento de alto contenido patriótico, donde se rendirán los honores correspondientes a la Bandera Nacional y a su ilustre creador, el general don Manuel Belgrano.

«Con orgullo, unámonos todos bajo el paño celeste y blanco que hace 200 años nos legó el insigne patriota, general don Manuel Belgrano, dando origen al máximo símbolo de la argentinidad, que nos distingue e identifica en el concierto de todas las naciones del mundo», destacó Sandra Passarino.

FUENTE: Prensa Comuna de Romang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*