SANJAVIERINOS EN ARGENTINÍSIMA SATELITAL

Con gran suceso se presentaron ayer al medio día tres parejas de la escuela de Danza Bandera Azul Celeste y solistas sanjavierinos en el programa Tiempo Provincial que se emite por el canal Argentinísima Satelital.

Con mucho esfuerzo, el apoyo de autoridades e instituciones los artistas costeros viajaron a la Capital Federal para mostrar al país la danza y el canto, lo que semanalmente ensayan en nuestro medio. Fundación Centro recibió a la delegación costera.

El profesor Damián Velásquez, visiblemente emocionado, luego de la presentación ron de los jóvenes bailares, señaló que «el grupo de danzas Bandera Azul Celeste ya lleva 5 años participando en distintos eventos y resaltando la cultura de nuestros pueblos».

Luego entregó al conductor del programa artesanías de nuestra región.

También formaron parte de la delegación Norma Perricone y Firmo Molina.

FUNDACIÓN CENTRO RECIBIÓ A SANJAVIERINOS EN BUENOS AIRES

Con gran alegría, el equipo de Fundación Centro en Capital Federal recibió esta tarde a más de 20 integrantes de una comitiva de la ciudad de San Javier que participaron de un programa televisivo en el canal Argentinísima Satelital.

Pasado el mediodía, la Escuela de Danzas «Bandera Azul Celeste» que dirige el Profesor Damián Velazquez, oriunda de esa ciudad costera compartió un almuerzo auspiciado por el Dr. Oscar Martínez, donde pudieron compartir charlas y hasta un malambo entre los anfitriones, los padres y los niños presentes.

Desde esta institución el sanjavierino, Pancho Ruifernandez coordinó la atención en la ciudad porteña, manifestando su orgullo por ver en la TV nacional a su grupo coterráneo, la cual además dejó una actuación impeclable en su puesta en escena.

Cabe destacar que esta escuela de danzas nativas posee una importante trayectoria, caracterizada por el esfuerzo de su responsable. Eso mismo hizo posible que pudieran estar en Capital Federal luego de un trabajo entre todos los padres, más el apoyo de autoridades y privados.

Una respuesta a «SANJAVIERINOS EN ARGENTINÍSIMA SATELITAL»

  1. que bueno que estubo esa precentacion estoy muy contenta de aver particioado de ese gran programa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*