COMUNICADOS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JAVIER

La Secretaria de Acción Social, Promoción Comunitaria y Salud Pública comunica que los días Lunes 23 de abril de 8 de la mañana a 16 hs. Martes 24 de abril de 8 de la mañana a 16 hs. Personal de Anses Reconquista atenderá en nuestra ciudad en el CIC Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio Fonavi J. J. Cámera y Gral. López

La Secretaria de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de San Javier, invita a  participar de las actividades que se llevaran a cabo en conmemoración del «Día del Aborigen Americano» y el Aniversario de la «Ultima Rebelión Mocoví». Dichos eventos se llevarán a cabo en el Salón de Fiestas del Centro Social San Javier:

Sábado 21 de abril:

Exposición de fotografías de  09 hs a 12 hs y de 18hs a 20 hs.

19 hs. Celebración de la Santa Misa con las Comunidades Mocovíes de nuestra localidad.

20 hs. Acto en reconocimiento a las Comunidades Mocovíes de San Javier que trabajan en pos de mantener la identidad de nuestra ciudad, valorando y promoviendo su Cultura.

La Municipalidad de San Javier comunica que días atrás se habilitó una nueva dependencia de la oficina de tránsito. Se trata de la oficina licencia de conductor que funciona en calle Alvear frente al edificio municipal. Con la inauguración de este nuevo espacio el gobierno municipal refleja su intención de mejorar la prestación de servicios a la comunidad. Recordamos que como informáramos en el pasado mes de octubre la Municipalidad de San Javier se encuentra conectada a una base de datos a nivel provincial que permite, de no haber ninguna objeción (multas de tránsito pendientes o infracciones del mismo carácter por parte del solicitante) entregar el carnet en el día. El equipamiento digital está compuesto, cámara fotográfica (para realizar la foto en el mismo lugar) y escáner para el registro de la firma. Este nuevo espacio físico y el equipamiento resultan muy beneficiosos para las personas residentes en distintas localidades del departamento como así también para los vecinos de nuestra ciudad que ven notablemente mejorada la atención del municipio. La atención de lunes a viernes de 07:00 a 13:00 horas.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*