ESCUELA DE ENFERMERÍA, UNA POSIBILIDAD PARA SAN JAVIER

El Ministro de Salud de la Provincia Miguel Ángel Cappiello se reunió con el senador José Baucero donde abordó entre otros temas la posibilidad abrir nuevamente la escuela de enfermería en la cabecera departamental.

De encuentro también participación de los doctores Hugo Nardelli, Guillermo Fernández y Amado Ferreyra. Entre los temas abordados, un grupo de mujeres de Romang presento la inquietud de contar con una sala de Partos para poder dar a luz en la localidad y no tener que ser trasladada para tal acontecimiento. Los representantes del distrito Alejandra dejaron planteado los problemas con las guardias hospitalarias, faltas de recursos y persona para un mejor funcionamiento del efector de salud como así también el faltante de enfermeros en el Centro de Salud de Los Jacintos.

En tanto por la ciudad de San Javier, estuvieron presentes Delia Escobar y Patricia Cardozo donde se avanzó en la posibilidad de realizar una Extensión de la Escuela de Enfermería en nuestra ciudad.

FUENTE: Prensa Senador Baucero

6 respuestas a «ESCUELA DE ENFERMERÍA, UNA POSIBILIDAD PARA SAN JAVIER»

  1. ahora entiendo por que en alejandra derivan hasta por una gripe a todo el mundo a reconquista. por falta de recursos, por falta de personal y por falta de profesionalismo. ojala lleguen las soluciones. ymas medicos. esta haciendo falta.

  2. PERSONALMENTE ME ENCANTARIA QUE SE HABRA NUEVAMENTE LA ESCUELA SE ENFERMERIA.EN SAN JAVIER SE NECESITAN MUCHAS CAPACITACIONES DE ESTUDIO.¡¡

  3. seria buennisimo que se habra nuevamente la escuela de enfermeria, por que es una fuente de trabajo para muchas personas, si lo hacen del lado PROFESIONAL.

  4. hola alguien me podría informar si se reabrió o no la escuela de enfermeria en san javier 2013?. ya que me gustaría inscribirme gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*