JORNADA SOBRE SALUD LABORAL

El Instituto Rosita Ziperovich de AMSAFE Provincial tiene el agrado de invitar, a los docentes a la jornada sobre Salud Laboral: nociones sobre stress laboral en el ámbito de la educación, formas de presentación, estrategias recomendadas y abordajes para su afrontamiento.

FOTO: Archivo


Destacamos la importancia del encuentro teniendo en cuenta que dicha problemática aparece a diario en las escuelas. Por tal motivo y para evacuar dudas e inquietudes, nutriéndose de toda la información referida, y de esa manera, poder llevarse, las herramientas necesarias para poder realizar los abordajes necesarios. Esta jornada estará a cargo de: Eduardo Goldberg, médico Psiquiatra y médico Laboral. Docente de la Facultad de Medicina (UNL). Y de Diego Cardozo y Javier Galluccio, Secretarios de Acción Social de Amsafe Provincial. Llevan adelante lo referido a Comité Jurisdiccional de Salud y Seguridad en el Trabajo.

El encuentro se realizará el próximo miércoles 29 de mayo a las 17:30 horas en el Instituto de Capacitación Pedagógica y Sindical Rosita Ziperovich, cito en Independencia 2137 de la ciudad de San Javier.

FUENTE: Instituto Rosita Ziperovich

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*