EL CONCEJAL RUSCITTI ENTREGÓ MÁS DE 500 GUARDAPOLVOS A ESCUELAS SANJAVIERINAS

El edil del Frente para la Victoria Norberto Ruscitti, recorrió hoy, 9 escuelas del distrito costero y entregó más de 500 guardapolvos.

El edil además anunció en la escuela Nº853 la importante gestión realizada para conseguir los fondos para pintar todo el establecimiento. Destacó además lo fundamental que es, como funcionario de la ciudad, recorrer las instituciones escolares y empaparse de la realidad que viven.

«Recorrer las escuelas llevando un símbolo tan importante y necesario como es un guardapolvo, me llena de satisfacción y más aún por ser el 3er año que podemos hacerlo.»

FUENTE: Prensa Concejal Ruscitti

4 respuestas a «EL CONCEJAL RUSCITTI ENTREGÓ MÁS DE 500 GUARDAPOLVOS A ESCUELAS SANJAVIERINAS»

  1. felicitaciones consejal, a pesar de que no sea de su partido lo felicito porque es el unico que hace cosas para ayudar a san javier. pregunto, 500 en total o 500 para cada escuela?

  2. y eso que trabaja en absoluta minoria, pero MINORIA! Nahuel vota con mario y Mateo vota con Pepe (que vendria a ser lo mismo) jejejee jejeee jejejeeee..jajajaaa

  3. estoy sorprendida por el trabajo diario realizado por el señor Russitti, felicito en nombre de todos los sanjavierinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*