SAN JAVIER PARTICIPARÁ EN LA DISTINCIÓN A ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS AL PROGRAMA “BUENAS PRÁCTICAS EN DESTINOS TURÍSTICOS”

En el marco del “III Congreso de Turismo Receptivo de la Provincia de Santa Fe”, el próximo martes 10 de Junio se distinguirá a los establecimientos que finalizaron con éxito el programa “Buenas Prácticas en Destinos Turísticos”. El acto se llevará a cabo a las 9 Hs, en el “Teatro Español” de la ciudad de Reconquista, sede de dicho evento.

Los establecimientos Distinguidos son los siguientes:

Cabañas Reserva del Solar

Complejo Laguna

De la misma manera, el Museo Histórico Parroquial y la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de San Javier han cumplimentado los requerimientos del programa, accediendo también a dicho reconocimiento.

El Programa Buenas Prácticas en Destinos Turísticos fue ejecutado en localidades del Corredor de la Ruta 1 desde San Javier hacia el sur, durante el período comprendido entre los meses de agosto a diciembre del año 2013.

La Municipalidad de San Javier a través de la Secretaría de la Producción y en conjunto con la Secretaría de Turismo de la Provincia, accedió a este programa del Ministerio de Turismo de la Nación, con el objetivo de implementar acciones tendientes a la mejora continua en la calidad de los servicios.

A través del programa «Buenas Prácticas en Destinos Turísticos» los establecimientos adheridos fueron introduciendo herramientas con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios, según el rubro o sub-sector correspondiente. Se realizaron instancias de capacitación grupal y visitas de los técnicos a cada uno de los establecimientos. El proceso finalizó con una evaluación pormenorizada de la aplicación de las herramientas propuestas.

La nómina completa de establecimientos distinguidos del Corredor de la Ruta 1 es la siguiente: Cabañas Cayastá, Camping Punta Arena, Estación Cayastá, “Museo Fundacional Argentina” del Parque Arqueológico Ruinas de Santa Fe La Vieja, Complejo Turístico Tiburoncito, Cabañas Hotel Helvecia, Cabañas Reserva del Solar, Complejo Laguna, Museo Histórico Parroquial y la Oficina de Información Turística de la Municipalidad de San Javier.

La Distinción del Ministerio de Turismo de la Nación, además de Incluir a San Javier en los destinos con Programas de Calidad en Turismo, permitirá la promoción de los «Distinguidos» en sitios webs y catálogos turísticos en nuestro país y en el extranjero.

FUENTE: Prensa Municipalidad de San Javier

Una respuesta a «SAN JAVIER PARTICIPARÁ EN LA DISTINCIÓN A ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS AL PROGRAMA “BUENAS PRÁCTICAS EN DESTINOS TURÍSTICOS”»

  1. Y como no lo van a distinguir si son los únicos que viajan a todos lados, si fuera yo también haría lo mismo primero lo mio, (quien paga viajes ), como dijo un amigo así cualquiera llega.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*