DÍA DEL PERIODISTA. SALUTACIONES RECIBIDAS

San Javier en Reflejos agradece a todos aquellos que nos hicieron llegar un mail, saludos en la página de facebook, mediante una nota, vía telefónica, mensaje de texto o de manera personal, con motivo de haberse celebrado ayer el Día del Periodista. A continuación publicamos los mail recibido en nuestra redacción:

SALUTACIÓN DEL MUNICIPIO POR EL DÍA DEL PERIODISTA

El 7 de junio de 1810 Mariano Moreno fundó el primer periódico argentino llamado «La Gaceta». Por tal motivo en 1938 en el Congreso Nacional de Periodistas se decidió oficializar esta fecha como el día del periodista.

El Intendente Municipal Mario Migno y su equipo de trabajo saludan especialmente a todos los periodistas en su día destacando la importancia de esta profesión en nuestra comunidad realizada con verdadera vocación y al servicio de la gente. Deseándoles el mejor día reiteramos un afectuoso saludo.

MARÍA SILVIA MIGNO

Gran responsabilidad tiene el que trabaja con la palabra. Deseo que sigas ejerciendo un periodismo responsable. FELIZ DÍA DEL PERIODISTA. Saludos. María Silvia Migno.

AMSAFE SAN JAVIER

Un día como hoy, 7 de junio pero de 1810, Mariano Moreno, paladín de la Revolución de Mayo, creaba la “Gazeta de Buenos Aires”, primer periódico que salió a la calle para difundir las ideas de nuestros patriotas.

En esta tan especial jornada, el Día del periodista, la Comisión Directiva de AMSAFE SAN JAVIER hace llegar a Ud. y por su intermedio a todos los trabajadores de la prensa de nuestra ciudad, un afectuoso saludo en su día.

HERMES BINNER

Estimadas/os colegas, en el DÍA DEL PERIODISTA les acercamos el saludo del diputado nacional

Hermes Binner: «El ejercicio del libre periodismo es la expresión de la libertad. En su día,

saludamos a todos los periodistas, cronistas de la democracia».

Hermes Binner

ORFILIO MARCÓN

El senador provincial Orfilio Marcón, junto a su equipo de colaboradores, saluda a los periodistas en su día, valorando el importante rol social que cumplen, y por la permanente contribución que hacen para fortalecer la democracia y sus instituciones.

Asimismo, en el Día del Periodista, el titular de la banca senatorial por el departamento General Obligado los alienta a continuar en la difícil tarea de ser formadores de opinión, con responsabilidad y compromiso ante los pequeños y grandes desafíos que enfrenta la sociedad organizada.

RUBÉN GIUSTINIANI

A todos los periodistas y las periodistas que con que su palabra dignifican este día.

Felicidades! Les desea Rubén Giustiniani y todo su equipo de trabajo.

SEPER NOTICIAS

PRENSA DIP. MARCELA AEBERHARD

HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*