ENTREGARON CERTIFICADOS DE TALLERES FAMILIARES

El Articulador Provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Lic. Diego Zeringer, junto al Concejal Norberto Ruscitti presidieron esta mañana la entrega de certificados de titularidad de talleres familiares.

Varios sanjavierinos recibieron esta mañana los certificados de talleres familiares para emprendimientos, como parte de las políticas de promoción de la economía social en todo el país.

Los Proyectos Socio productivos Manos a la Obra promueven el desarrollo integral de las distintas localidades y regiones de nuestro país a través del impulso de proyectos productivos personales, familiares o asociativos que fomentan el autoempleo e incorporan a la economía bienes y servicios de buena calidad a precios justos.

El apoyo que ofrece esta iniciativa contempla dos posibilidades: por una parte, la financiación de maquinaria, herramientas e insumos para emprendimientos productivos, de servicios o comerciales y, por otra, la asistencia técnica permanente (capacitación, organización y seguimiento) para fortalecer y optimizar el funcionamiento de los proyectos.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*