AVANZAN EN LA CONCRECIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO EN LA CIUDAD DE SAN JAVIER

AVANZAN EN LA CONCRESIÓN DE UN CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO EN LA CIUDAD DE SAN JAVIERAutoridades de la Municipalidad de San Javier, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y del Centro Comercial y de la Producción de San Javier mantuvieron ayer la primera reunión para su concreción.

Luego del acuerdo firmado entre las tres entidades hace algunas semana, en la víspera se reunieron en la Casa de la Cultura, en representación del Municipio participaron la Secretaria de Cultura Olga Migno y el sub secretario de Obras Públicas Andrés Vivas, por el Centro Comercial Adrián Schuck, Cristian Menéndez, Claudio Ramos y por CAME Ángel Prieto y Marina Vizcay.

 

 

 

Que es un Centro Comercial a Cielo Abierto

El Centro Comercial a cielo abierto es una forma de cooperación comercial que se lleva a cabo en un área en el cual se desarrollan actividades comerciales, de servicios y recreación y que permite enfrentar las dificultades que posee el comercio minorista, como por ejemplo acciones de promoción, distribución, seguridad y marketing o financiamiento.

 

Porque formar un centro comercial a cielo abierto?

 

Para enfrentar las dificultades que posee el comercio minorista.

 

Fomentar la cultura del consumo barrial a través de la identidad barrial, comercio de confianza, sentimiento de pertenencia al barrio.

 

Para gestionar ante autoridades públicas y privadas medidas, leyes, normas etc., que beneficien al conjunto de los comercios.

 

Necesidades ABC para atraer más clientes:

 

Entorno urbano y amigable

 

Precio y promociones conjuntas: ej.: miércoles 10% de descuento en todos los comercios adheridos

 

Comunicar de forma adecuada estas ventajas  (marketing) conjunto o sea que nuestros clientes se enteren.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*