BAUCERO ENTREGÓ APORTES DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

BAUCERO ENTREGÓ APORTES DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONALEl senador justicialista por el departamento San Javier hizo entrega anoche de aportes no reintegrables a instituciones y particulares, en la cabecera departamental por un monto que supera los 200 mil pesos.

El acto de entrega se realizó en el salón de usos múltiples del club de los abuelos y en la oportunidad el legislador José Baucero fue acompañado por los ediles Mateo Marelli y Norberto Ruscitti, el Concejal (MC) Marcelo Argañaraz y su equipo de colaboradores.

En esta oportunidad el senador destinó 54.900 pesos en ayuda social; 36.000 pesos en la compra de ladrillos, 67.500 pesos en materiales para la construcción y 47.000 para la edificación de quinchos. En total, el aporte destinado a la ciudad de San Javier fue de 205.400 pesos.

FUENTE: Prensa Senador Baucero – San Javier en Reflejos

 

4 respuestas a «BAUCERO ENTREGÓ APORTES DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL»

  1. Me gustaría saber cuales son las Instituciones que recibieron estos importes de los subsidios interintitucionales del senado para luego darselo al senador que lo reparta.
    Ahora volvemos a repetir la historia, Ruchiti esta con el Senador de nuevo, vamos unidos San Javier por una próxima derrota.

  2. Totito hasta este momento te seguia y creia lo que pregonas, ahora que te veo con baucero por detras de unos $$$$ nos damos cuenta los compañeros peronistas que tenemos Mario para rato y dani minitti senador 2015- Aguante La Campora pero sin overos.

  3. Ya no puede seguir comprando a la gente el senador…se va a notar en las urnas el año que viene!!Ya nadie se vende por limosnas…FUERZAS SILVIO!!

  4. Gracias Bonfatti y el gobierno socialista de Santa Fe que se acuerda de los sanjavierinos aunque se quieran colar con 99 todos sabemos de adonde viene la plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*