SERGIO DENIS LLEGA A SAN JAVIER

En el marco de los festejos por los 72 años de vida del club Atlético Central San Javier, el artista se presentará en el salón climatizado de la entidad este domingo 6 de junio a las 20.30 hs., en un recital que será el reencuentro con el público sanjavierino después de casi dos décadas.

Una de las voces románticas más reconocidas que ya supera toda una generación llegará para decirle a ella ¿Cómo estás querida?, para que los hombres se vuelvan “Un poco loco” cada vez que le diga “Te quiero tanto” dejando atrás aquella “Fatalidad” que lo llevó “Cerca del cielo”, con ese agradeciendo a Dios “Cada vez que sale el sol…” y que, además de recomendarnos que vayamos a misa “Todos los domingos”, viene a contarnos que a pesar de todo “La vida vale la pena”.

Con “Te quiero tanto”, Sergio Denis se consagró como banda sonora de la tribuna mundial. Amor y muerte lo han puesto en tapa, mientras su último material «Ciclos» se vende en los quioscos del país.

Las entradas siguen en venta y sus costos van de 40 a 60 pesos.

El espacio y la acústica de lugar permitirán disfrutar a pleno de un show de jerarquía internacional que promete ser inolvidable.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*