ARGENTINO DE CLUBES, PARTICIPARÁN 19 EQUIPOS

Pelota de Básquet Serán 19 los participantes en el Argentino de Clubes de Mayores de Santa Fe. Este viernes finalizó el plazo para anotarse y elencos de todo el mapa provincial presentaron su inscripción en la Federación Santafesina. Una vez más queda claro el notable interés por formar parte de un certamen que crece y que en sí es una opción superadora en el básquet de la región. El día 25 se conocerá formato de juego y fixture en la reunión de delegados. El detalle de los anotados.

Se armó la nueva temporada del Argentino de Clubes de Santa Fe. Finalizó el plazo para que se inscriban los clubes en la Federación y una vez más el número de elencos anotados es muy interesante, ya que serán 19 los equipos que buscarán el título y el ascenso al Torneo Federal.

El próximo sábado 25 de octubre se realizará la reunión de delegados en la que se comunicará el formato y se sortearán los grupos de la competencia y el fixture de juego. Una semana después se llevará a cabo la capacitación para los operadores de estadísticas, que hace dos temporadas se realizan para agilizar el trabajo de los medios y difundir la actividad, así como las transmisiones de varios encuentros con imágenes vía el sitio Febasantafe.com.ar.

En la presente temporada habrá representantes la mayoría de las Asociaciones. El detalle: Norte de Armstrong, Almafuerte de Las Rosas, Sportivo Rivadavia de San Genaro (Cañadense), Olimpia de Venado Tuerto, Firmat Football (Venadense), Sportivo Suardi y Atlético Tostado (Noroeste), Adelante de Reconquista, Central San Javier y Huracán San Javier (Reconquistense), Atlético San Jorge, Atlético Sastre y Brown de San Vicente (Oeste Santafesino), Colón de Santa Fe y Rivadavia Juniors (Santafesina), El Tala de Rosario, Talleres de Villa Diego, Echesortu de Rosario y Municipalidad de Puerto San Martín (Rosarina).

FUENTE: FEBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*