COMUNICADO COMITÉ UNION CIVICA RADICAL SAN JAVIER

Silvio Florito 2013El mejor intérprete es el tiempo. Muchas preguntas que surgen, a veces todas juntas,  les va dando sucesivas respuestas. Éste es el momento de apelar a la tranquilidad. De analizar situaciones. Esas situaciones que te suceden inesperadamente y que te ponen al límite.

Eso es lo que pretendemos. No sólo analizar sino entender. Sí, entender y en ese proceso de entendimiento, ser humildes para admitir el error y maduros para comprenderlo.

Estamos en contra de todo tipo de violencia. De violencia física, verbal, psicológica, social, periodística. Estamos sorprendidos porque conocemos la personalidad y la bonhomía de SILVIO FLORITO. Un hombre de familia, trabajador, de diálogo permanente, componedor, de respuestas lentas, pensadas.

Estamos a su lado para acompañarlo, para decirle que tiene un grupo de correligionarios, de amigos, de conocidos que, más allá de lo sucedido, sigue creyendo en él y que lo respeta y respetará las decisiones que de aquí en adelante tome.

COMITÉ UNIÓN CÍVICA RADICAL  DISTRITO SAN JAVIER

4 respuestas a «COMUNICADO COMITÉ UNION CIVICA RADICAL SAN JAVIER»

  1. Bueno, estaria bueno ademas CUAL ES el Radicalismo que acompaña a Florito, si es el de Barletta que se anda regalando a Del Sel y queriendo vender correligionarios o el Radicalismo de Henn que acompaña al desgobierno Socialista. para salir a respaldar a un dirigente primero tienen que tener ordenada la casa muchachos, los concejales nuevos que recien empiezan y los viejos que se mandan cagadas de donde aprenden?.De que se asustan?. A barrer la casaaa!!

  2. PERDÓN SEÑOR…EL COMUNICADO LO DICE CLARO «EL COMITÉ UNIÓN CÍVICA RADICAL DE SAN JAVIER». ESTAMOS HABLANDO DE UNA SITUACIÓN EN UN LUGAR TERRITORIAL DETERMINADO. NO SEAN TAN HIPÓCRITAS, SI QUIEREN SEGUIR USANDO EL HECHO PARA CAMPAÑA, LES QUEDA GRANDE EL SACO MUCHACHOS.DAN PENA REALMENTE.

  3. Lamentablemente no fue la misma actitud con el Concejal Argañaraz del movimiento justicialista a quien le pidieron la renuncia en ese momento, los que hoy abalan la actitud de Florito. Una verguenza más de nuestros representantes gubernamentales y van. Muy claro la paja en el ojo ajeno.

  4. Susana no se ha respondido a mi inquietud, es cierto que dice Union Civica Radical de San Javier, y es por eso mi pregunta por que lamentablemente a un partido centenario como la UCR lo han rifado los pesimos dirigentes que tienen hoy en dia, que en lugar de enarbolar BANDERAS E IDEAS, como corresponde a su historia, se ponen a jugar a las escondidas con figuras nuevas como Del Sel para traicionar a las Alianzas que hicieron antes con los socialistas para llegar al poder por que solos no llegan ni a la esquina. A los radicales les falta autocritica, humildad, lealtad y organizacion, estan muy despelotados asi, y no se sabe para donde van a ir. Nada que ver con nuestro espacio que si tenemos un norte y somos COHERENTES con las ideas. Algo que hoy por hoy ustedes carecen. Yo por mi parte con NOSOTROS NO LOS QUIERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*