BÁSQUET, CENTRAL Y HURACÁN SE PREPARAN PARA EL ARGENTINO DE CLUBES

Pelota básquet 2014Los dos equipos de San Javier continúan con una pretemporada cargada de actividades relacionadas a la preparación física y estratégicas con el objetivo de llegar de la mejor manera al primer partido a nivel provincial.

Si bien la pretemporada tuvo varias etapas de exigencia e intensidad, los planteles aún no han jugado partidos amistosos, ni tampoco lo han hecho en su Liga de origen,  que es la Reconquistense.

Por el lado de Central, la preparación física está a cargo de la profesora Gisela Mendoza y lo táctico Matías Nieva.

En los últimos días se confirmó la contratación del base bonaerense Santiago Sicardi, quien reemplazará a Juan Pablo Rojas, el cual se lesionó jugando en la Liga Paraguaya.

Recordemos que Central, contará como refuerzo para la temporada 2014/15 a el escolta Nahuel Jerez, el pívot Alejandro Cabrera, el base Nicolás Villalba, y los locales Jonatán Jorge, Néstor Braccia, Jorge Chávez, Mariano Oroméz, Ronald Blanche y juveniles de la entidad.

HURACÁN

La preparación física está cargo del profesor Ricardo Aguirre y el entrenador es Oscar Acosta.

En cuanto a los refuerzos, voceros de la sub comisión de básquet confirmaron a nuestro medio la contratación del base santiagueño Nahuel Melián, el interno Facundo Monateri, el escolta Walter Spector, el pívot Pablo Pastori, el alero Francisco Spicchiali y los locales César Racca, Fernando Borda, Nicolás y Tomás Luna, Mauricio Lanche y juveniles de la entidad. No se descarta la incorporación del  base Tomás Fertonani.

FUENTE: San Javier en Reflejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*