INTENTARON AGREDIR CON UN ARMA BLANCA AL INTENDENTE MARIO MIGNO

Mario Migno 2014El hecho ocurrió minutos antes del medio día, en inmediaciones del edificio municipal, el agresor, presuntamente alcoholizado, fue reducido por personas que circunstancialmente se encontraban en el lugar.

El sujeto que intento agredir el jefe del gobierno, es mayor de edad, domiciliado en el barrio La Flecha y resultó lesionado al ser reducido por los transeúntes. Luego llegó la Policía y lo traslado al hospital Rawson.

En tanto Migno resultó ileso. No se descarta la participación de una mujer mayor de edad como presunta instigadora del hecho.

La causa esta caratulada como “amenaza calificada”, señaló la Fiscal Rosana Marcolín.

FUENTE: San Javier en Reflejos

13 respuestas a «INTENTARON AGREDIR CON UN ARMA BLANCA AL INTENDENTE MARIO MIGNO»

  1. pero que cosa chamigo como se puso la paisanada pa agredi a una autoridad asi como asi yo que mario le dava unos alpargataso por el cachete como era en la epoca de ante a mi jama me atacaron con un arma blanca si con un arma negra y media colorada porque era un 38 osidao y le ate 3 revencaso por el pico y se le paso la malura al sotreta y juyo pal monte pero eso era ante aora ay ma toleransia. grasia.

  2. El internet tendría que ser apta para mayores de 30 años, porque dios mío hay cada p….. con una computadora últimamente en esta pagina que dios nos libre, asi como existe la libertad de expresión hoy en dia también existe un libertinaje para decir gansadas, mas seriedad en casos graves como este que merecen serieda

  3. Pero como no le dijo a florito que saque su puñal y le de contienda ya que a florito le gusta apuñarla los chupados

  4. «Jose» deja de tomarte las cosas a la tremenda que al circo para que todos nos caguemos de risa lo arman estos mismos personajes que vos crees que son victimas, y hoy le toca a uno manejar el facon y mañana a otro disparar al carajo y el espectaculo debe continuar. Vos sos el pelotudo no te das cuenta? ganso! que los escandalos lo hacen los politicos, no los menores de 30. Gil!

  5. es serio lo que esta pasando y eso que estamos a mas de seis meses de las elecciones,ya no se va a poder ir a hacer politica casa por casa en los barrios,o hacer actos politicos,esto pasa por que se baja linea desde arriba y se juega con la nesecidad de la gente,y algunos como este hombre empedo,fue a la municipalidad a que le resuelvan la vida,que valla a fijar un sabalo o a tirar una linea o matar un carpincho a la isla y deje de manguear o de ultima si no tiene pa chupar o comer que le mate una vaca a algun productor ganadero que tenga muchos animales y se acabo el problema.aparte seguro que tiene la asignacion la targeta argenta ,la pencion y ……..que siga la farra,total el vice presidente y los politicos todos roban,argentina pais generooooosssooooooo!!!

  6. nada justifica la violencia, pero así esta hoy, nuestra sociedad. Considero que algo habrá pasado para que las cosas se desencadenen de esa manera.Autoridades no tomen a la gente como idiotas, no lo hagan ir diez veces, y no le dan solución alguna. La gente se cansa y pasa esto….

  7. me gustaría, así como actuaron los vecinos para evitar agresión a una persona, también se hagan ecos para defender y cuidar los espacios públicos que continuamente sufren agresión y destrozo por partes de inadaptados

  8. Mi opinion de buen observador es esta: cuando te empiezan a medir a ver cuanto das en 100 mts. es jodida la cosa. Hay que recordar cuando agredieron al ex intendente Adrian Simil y acto seguido descendio al llano y creo que ya no va a subir ni medio escalçon por que ya cumpliò su ciclo. Ya fue. A este gobierno le esta pasando lo mismo, ya hubo hechos de violencia involucrando a tres funcionarios de primera linea incluido el intendente, a mi me parece que acto seguido habria que tener un gesto de grandeza y tratar de retirarse (todavia) por la puerta grande y evitar males futuros y tener que renunciar despues ante una situacion bochornosa como esta que le toco pasar al intendente. Deje ese lugar a gente JOVEN con nuevas ideas que està a la vista que esta administracion se puso rancia y antipopular. Una lastima pero es asi. De igual manera no justifico los hechos de violencia, mas sabiéndolos innecesarios por que el golpe de las urnas y la voluntad popular pega mas fuerte y es mas efectivo que la violencia fisica. Propiciamos la paz social, Programas hacen falta, Promesas incumplidas ocasionan todos estos hechos lamentables y Proponemos el cambio tan necesario en San Javier. Fuerza SanJavier.

  9. Aguante abuelo Chime! la verdad que ponerle un poquito de buena onda a este nuevo escandalo de los que mandan en San Javier esta bueno y no le hagas caso a este que te critica el tal «jose» ese. que seguro que cobra de migno por eso escribe asi. se cree que todos nos tenemos que poner a llorar por la vergüenza de funcionarios que tenemos. mas p….. debe ser el padre de el, que seguro que lo niega de vergüenza.

  10. Se han perdido muchos valores entre ellos el respeto, el respeto de la autoridad a su pueblo y el respeto del pueblo a su autoridad, estos últimos gobiernos han hecho mucho para que esto ocurriera, y lo vienen logrando y podríamos decir a buen ritmo, ahora, ya todo da lo mismo, todo es igual; putear a un maestro, a un policía, agarrar a piñas a una autoridad de gobierno por que se te canta o la autoridad de gobierno mentir hasta el hartazgo a su pueblo sin siquiera ponerse colorado. Todo tiene que ver con todo. Sería bueno recuperar el valor respeto y comenzar a practicar también las buenas palabras que ya casi no existen, lamentablemente, estas, han sido reemplazadas por las malas palabras que hoy en día son furor como si fuera una moda que nos enorgulleciera, siendo que sucede todo lo contrario. Deberíamos mirar para afuera y lejos, seguramente las actitudes de otros pueblos no harían reflexionar y a la vez recordar, que así éramos nosotros no hace tanto tiempo.

  11. ME DIJO MI ÑETo que lo diga un versito pa joSE que parese aque andubo disiendo o escriviendo aca que yo era pelotudo yo tENGO RESPETO POR LA GENTE NO IVA A desir nada pero mi ñeto me ENCEÑO que le resite este versito y ai va: don josesito sea guenito agachese y dele un besito. GRASIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*