ESTA NOCHE EL QUINI 6 SE VIENE CON UN POZO DE 28 MILLONES DE PESOS

28-livianoLotería de Santa Fe les recuerda que hoy se viene el Sorteo N° 2285 de Quini 6 con un pozo estimado de 28 millones de pesos a concretarse a las 21:15 hs. en la Sala de Sorteos de la institución.

Después de semanas de grandes ganadores de primeros premios, el juego número uno del país, se prepara con un importante pozo asegurado y un aumento en sus modalidades individuales. El “Tradicional” se viene con un pozo de 8,5 millones de pesos, la “Segunda del Quini” con 8,5 millones de pesos, la “Revancha” con un pozo estimado de 6 millones de pesos, el “Quini que Siempre Sale” con 2 millones de pesos sumado a los 3 millones de pesos del sorteo “Extra” en el que se participa sin costo adicional.

 

Los apostadores que estarán esperando el gran cambio de vida se estiman en 1,4 millones quienes tendrán tiempo hasta las 19:30 hs. de hoy para realizar sus apuestas en las agencias y subagencias de Lotería de Santa Fe por un valor de $20 el ticket.

 

Recuerde que el sorteo mencionado podrá verse en directo por Crónica TV para todo el país, por Canal 9 de Paraná, por Canal 13 de Santa Fe o podrá seguirlo por LT9 Radio Brigadier López de Santa Fe.