MACRI SE IMPUSO EN SAN JAVIER

MACRI GANÓ EN SAN JAVIERMacri ganó en San Javier 1El candidato a Presidente de Cambiemos fue el más votado en el balotaje en la ciudad de San Javier y el departamento. Dirigentes y militantes festejaron en la sede del PRO, ubicada en calle General López, entre Rivadavia y Núñez Burges.

Según los datos extraoficiales, en la cabecera departamental, a Mauricio Macri los habrían votado 5.214 personas, (50,63 %) y al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli 4.879  (47,37 %).

En el departamento San Javier, escrutada 82 de las 83 mesas habilitadas Mauricio Macri obtenía 9.678 votos (50,68%) y Daniel Scioli 9.426 (49,32 %).

MIGNO Y MINNITI

El Intendente Mario Migno, dijo “el votante se expresó libremente, los resultados están a la vista, los votantes de Mazza de la última elección, lo votaron mayoritariamente a Macri y esto demuestra que la política del miedo, la cual nos preocupó en algunas horas de hoy, no ha dado resultado”.

En tanto, en referente del PRO en el departamento San Javier, Daniel Minniti, agradeció a todas las fuerzas que integran Cambiemos que hicieron posible que Macri gane en San Javier y agregó “para la Argentina que se viene necesitamos de todo y queremos terminar con esa división que se generó en estos últimos años”

“Ganamos muy bien San Javier, también triunfamos en Romang, Colonia Durán, La Brava y Cacique Ariacaiquín, y perdimos por poco margen en Alejandra y Colonia Teresa”, indicó.

Por último expresó “vamos a trabajar en forma conjunta para empezar a resolver los problemas a la gente de San Javier”.

BAUCERO Y RUSCITTI

“Hay elecciones que te va bien y en otra que te va mal, pero en definitiva se fortalece la democracia y somos respetuosos de la mayoría, de lo que el pueblo esboza en las urnas y asumimos con grandeza esta derrota en el departamento”, sostuvo el senador José Baucero.

En tanto, el Concejal Norberto Ruscitti, dijo “somos sumamente respetuosos de la elección popular, de la decisión que han tomado los argentinos” y más adelante agregó “vamos a seguir construyendo desde el peronismo en San Javier, con esa esperanza que te da la política, cada dos años tenemos revancha y nos vamos a seguir preparando para lo que viene”.

FUENTE: San Javier en Reflejos