PIDEN RESPETO A LA VOTACIÓN DE LOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER

Los delegados seccionales de Caseros, Rosario, Castellanos, Las Colonias, General Obligado, Belgrano y San Javier pidieron que se respete la votación de los afiliados del departamento San Javier, que según las actas firmadas en los 14 lugares de votación, se impuso Educación Popular.

La nota señala textualmente: el iércoles 16 de junio los docentes de AMSAFE de toda la provincia dieron una lección de democracia gremial participando con masividad y corrección en las elecciones internas de nuestra entidad.

E particular, en el departamento San Javier votaron 499 compañeros y, sin que existieran cuestionamientos en ninguno de los 14 lugares de votación, la lista Educación Popular se impuso por 8 votos. Este resultado esta avalado por las actas de escrutinio firmadas en cada escuela por las autoridades de las mesas electorales y por los fiscales de las dos listas participantes.

Pero de manera inexplicable la Junta Electoral, luego de demorar tres días el escrutinio definitivo, dispuso abrir los sobres (que evidentemente habían sido modificados) para terminar alterando el resultado final.

Reclamamos que se respete la votación de los compañeros y que ninguna Junta Electoral se atribuya el derecho de cambiar la voluntad que los docentes expresaron en cada uno de los lugares de votación.

Nuestra entidad se encuentra en un momento crítico de su existencia.

Más que nunca necesitamos fortalecer el camino de la democracia interna apelando a la expresión de la voluntad de los afiliados.

FUENTE: San Javier en Reflejos.

3 respuestas a «PIDEN RESPETO A LA VOTACIÓN DE LOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO SAN JAVIER»

  1. es lo que queremos todos que se aclare porque estan ensuciando el buen nombre de todos y la carrera intachable de nuestros compañeros . son solo 5 o 4o 6o personas que quieren entrar. yo me pregunto para que porque? por el BIEN COMUN yo no me trago a esa. TAN GRANDE ES LA TORTA QUE HAY QUE REPARTIR? QUE PASA EN SAN JAVIER? porque todos quieren la delegacion? por favor si alguien tiene los ovarios o pelotas en su lugar que me lo conteste. y perdon la expresion.
    auque despues de esto no da ni para respeto.

    gracias espero la respuesta.

  2. Es una verdadera verguenza lo que esta sucediendo con los docentes en San Javier, y coincido con Carlos, no creo que se peleen por el BIEN COMUN, aca hay intereses en juego, se pelean por el poder, por el beneficio propio y no de los compañeros docentes que dicen representar, la verdad una verguenza lo que esta pasando y pensar que muchos de estos señores tienen la responzabilidad de educar a muchos de nuestros hijos, ojala se aclare pronto esto y dejen de pelearse por un puesto y se pongan a trabajar por el bien de los niños y jovenes que estudian en San Javier.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*