ACTIVIDADES DEL SENADOR JOSÉ BAUCERO

Baucero - La FlechaEn la mañana de hoy en la sede, El senador atendió a familias y por la siesta mantuvo una reunión con los vecinos beneficiarios del programa «Mi Tierra Mi Casa” conformados en una comisión que representa a todos los beneficiarios de este plan.

En continuación de la reunión del día de ayer, e informándose de todo lo actuado por el senador en defensa de la posibilidad de tener los terrenos y a futuro sus viviendas, acordaron trabajar juntos. Baucero les manifestó su compromiso y gestiones que ya viene llevando adelante, como también la incorporación de un fondo de 40.000.000 de pesos en el fondo de endeudamiento, para este programa.
Durante la reunión, el legislador costero dialogó telefónicamente con el ministro de Gobierno y Reforma del Estado Pablo Farías, para concertar una reunión en santa fe, en donde se pueda avanzar en la búsqueda de encontrar soluciones.
Seguidamente se traslado al barrio La Flecha en donde estuvo entregando bolsones solidarios a familias humildes con hijos. También aprovecho la oportunidad para escuchar y dialogar con muchas personas del barrio.
FUENTE: Sergio Cocca – Prensa Baucero