EL MINISTERIO DE SALUD BUSCA PROFESIONALES PARA EL HOSPITAL DE SAN JAVIER

Hospital Rawson San Javier Julio 2016El Secretario de Primer y Segundo Nivel de Atención, Jorge Stettler, aseguró que al hospital de San Javier, lo tienen dentro de los hospitales priorizados y que quieren fortalecer, como lo ha expresado el Ministro de Salud en varias oportunidades.

El funcionario del Ministerio de Salud de la Provincia, en declaraciones a Radio Ciudad, al ser consultado por los problemas que atraviesa por la falta de profesionales expresó: “tenemos una dificultad, que es lograr el arraigo de profesionales en algunos lugares de la provincia”.

“El Ministerio de Salud de la Provincia le ofrece a los profesionales que quieran trabajar en San Javier, la máxima carga horaria que pueda tener un profesional, que son 44 horas semanales y algunos adicionales que se van evaluando en la medida que tengamos postulantes”, añadió.

Además se hará un convocatoria ampliada más allá de la provincia de Santa Fe, tal es el caso de Corrientes y Entre Ríos, para tratar de cubrir los cargos vacantes, no solo de San Javier, sino también de otras localidades.

FUENTE: San Javier en Reflejos