UNÍÓN SE RECUPERÓ EN SAN JAVIER

Central 64 - Unión Sunchales 74 24 - 02 - 17El equipo de Sunchales superó a Central por 74 a 64. El conjunto de Manuel Sánchez, sufrió la tercera derrota consecutiva. Osvaldo Thiessoz con 24 puntos fue el goleador del juego. Nicolás Correnti se destacó en Unión con 21 tantos.

En el primer cuarto, Unión de Sunchales, tuvo 7 minutos, impecables en ataque y en defensa al sacar una diferencia de 19 puntos (29 a 10), sobre el final las conversiones de Alejo Britos y Osvaldo Thiessoz descontaron para Central.

En segundo cuarto, sucedió la contrario, Central con el ingreso de Sauco y Pagani, mejoró en defensa, mientras que Britos, Faber y Thiessoz se encargaron de convertir y hacer un parcial de 18 a 5, para finalizar los primeros 20 minutos, con la victoria de Unión 34 a 33.

En el segundo tiempo, fue parejo, pero Unión mediante el goleo de Nicolás Correnti, Salvador Giletto y Sebastián Porta, logró sacar un diferencia de 6 puntos. Por el lado de Central, recuperó muchas pelotas en defensa pero no logró convertir en el aro contrario.

El último cuarto fue un calco del tercero, Unión marcando bien a los tirados externos de Central y haciendo prevalecer el juego rápido. Juan Wall y Nicolás Correnti fueron difíciles de controlar para el equipo sanjavierino.

Tercera derrota consecutiva de Central (Sanjustino, Huracán y Unión), tendrá la oportunidad de cortar la racha negativa este domingo cuando visite a Norte de Armstrong.

Síntesis

Central 64: Alejo Britos 17, Andrés Duval 0, Federico Lorca 5, Jonatan Faber 13 y Osvaldo Thiessoz 24 (fi) Martín Sauco 3 y Luciano Pagani 2. DT. Manuel Sánchez.

Unión 74: Raimundo Legaria 0, Nicolás Correnti 21, Salvador Giletto 16, Sebastián Porta 12 y Juan Wall 16 (fi) Matías Pennancino 9. DT. Sebastián Méndez.

Parciales: Central 15 – Unión 29, 33 – 34, 51 – 57.

Árbitros: Aitor Aramayo y Martín Tesoro.

Comisionado técnico: Víctor Brachet

FUENTE: Prensa Central San Javier